Lima Norte

blog-cover2
15 Septiembre, 2018

Tres restaurantes para disfrutar en MegaPlaza

¿A veces no se les hace un mundo decidir dónde ir a cenar cada vez que salen con sus amigos o pareja? Algunos quieren tragos, otros una gran cena, pero nunca llegan a ponerse de acuerdo, terminan por no salir a ningún lugar y ordenan una pizza a la casa.

Para que les deje de suceder esto de una vez por todas les recomiendo estos restaurantes con una gran diversidad en comidas y lo mejor de todo es que se encuentran en un mismo lugar, en Mega Plaza Lima Norte.

Después de darme un poco de tiempo de calidad, mejor dicho, irme de shopping, se me despertó el apetito y probé de todo un poco en estos tres lugares:  Chili’s Long Horn y Zender's Bar. ¡No se preocupen no comí o bebí todo yo sola!

Al llegar a  Chili’s me percaté de lo extensa que es su carta, ya había ido más de una vez pero este día en especial le presté mucha más atención para hacerles sus debidas recomendaciones. Los platos van desde fajitas, enchiladas, tacos, ensaladas, chicken tenders, de todo lo que te puedas imaginar con ese sabor mexicano que tanto me gusta; no solo eso, también pueden encontrar unas margaritas deliciosas, la diversidad de cócteles es grande y uno más rico que el otro.

Pero esta vez pedimos las fajitas, las costillas y para picar, el Triple Play (mi favorito). Y de beber, por supuesto, unas ricas margaritas y un Long Island Tea (¡te lo recomiendo!).

Después me fui a dar una vuelta por Long Horn, si estás con ganas de un buen filete o parrilla, éste es sin duda el lugar ideal para encontrarlo. Claro que no solo encuentras esto sino que también tienen una carta variada con comida internacional, desde pastas hasta las infaltables ensaladas.

Lee aquí: Las pastas con el mejor sabor de Lima Norte las encuentras en MegaPlaza

Para terminar, me fui a darle un vistazo a Zender’s Bar. La verdad es que esta era mi primera vez probando este lugar y les puedo decir que llenó mis expectativas. La variedad de tragos cortos que tienen es grande, y lo mejor de todo es que es a un súper precio. ¡Se los recomiendo!

Yo no dudé en tomarme un traguito para cerrar con broche de oro mi noche en MegaPlaza; así que si este fin de semana vienen de shopping no dejen de darse una vuelta por estos tres puntos, ya sea con amigos, pareja o solas…¡no se van a arrepentir!