Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
22 Marzo, 2018

¿Te gusta la comida criolla? Encuentra el mejor lugar en Lima Norte

¡Este mes te tengo las mejores reseñas de restaurantes en MegaPlaza! Esta vez es el turno del mejor lugar para comer comida criolla en Lima Norte.

La cocina criolla tiene origen español e hispanoamericano y se prepara con ingredientes primarios locales como la papa, el tomate o maíz.

Entre los principales platos de la comida criolla peruana está el ají de gallina, la carapulcra, el escabeche de pollo, un rico arroz con pollo, el tacu-tacu, arroz con pato, el cau cau, lomo saltado, rocoto relleno, tamales, papa rellena, sancochado, anticuchos, causa a la limeña, entre otros. ¿A quién le dio hambre?

Si quieres saber cuál es el mejor lugar de Lima Norte para probar comida criolla, ¡sigue leyendo!

Para comer la comida criolla más rica, tienes que ir a La Nacional de MegaPlaza Lima Norte, está en el segundo piso de Plaza Conquistadores. ¿Qué debes pedir? Los anticuchos a la parrilla, vienen 2 palitos con papas tumbay y choclito a la huancaína (una de las especialidades de la casa). (Precio: s/.18 media porción)

Otro plato que debes probar es el Lomo Saltado,  un clásico de La Nacional. Viene con choclito crema (en lugar de arroz) y papas tumbay. (Precio: s/.40)

Como postre, pide el suspiro a la limeña (uno de los más ricos que he probado hasta ahora). Es tal cual la receta clásica, pero este incluye merenguitos (Precio: s/.12)

Acompaña todo con una riquísima chicha morada y tendrás  la comida criolla perfecta.

¡Ahora ya sabes a dónde ir en MegaPlaza Lima Norte! Mira el resto de la carta y precios en este enlace.