Lima Norte

blog-cover2
27 Marzo, 2018

Se acerca un viaje y necesitas esa maleta o mochila especial. ¡Encuéntrala en MegaPlaza!

Se viene Semana Santa y luego de eso aún tenemos más feriados en el año. Si tienes un viaje cerca y necesitas una maleta o mochila especial, ¡no te preocupes! Aquí te digo dónde puedes encontrarla en MegaPlaza.

Mira aquí: Beneficios de viajar

Si te vas de viaje

Anda a Porta de MegaPlaza y enamórate de todas las maletas, mochilas y accesorios que tienen para todo tipo de viajero: el clásico, aventurero e incluso el fanático de los súper héroes, ciencia ficción o personajes animados.

¿Qué más puedes encontrar en Porta? Candados para tu maleta, balanzas portátiles (MUY importantes si no quieres excederte del peso permitido) y otros accesorios ideales para los viajeros.

Si te vas de viaje y debes llevar el trabajo contigo

Si eres como yo y no puedes despegarte del trabajo, o simplemente necesitas llevar tus equipos porque tienes alma de fotógrafo, entonces te cuento que en Case & Bags puedes encontrar mochilas y maletas PERFECTAS para tu computadora.

¡Pero eso no es todo! Si estás buscando una nueva lonchera para llevar tu almuerzo a la oficina (ya sabes, ahorro es progreso), en Case & Bags puedes encontrar loncheras súper prácticas y cómodas.

Así que ahí lo tienes, si tienes un viaje próximamente y necesitas una maleta o mochila especial, ¡encuéntrala en MegaPlaza!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.