Lima Norte

blog-cover2
20 Noviembre, 2017

Regalos especiales para tus amigos

Bien dicen que los dulces curan cualquier mal. ¡Y puedo comprobarlo! Muchas veces una se siente abrumada por tanto trabajo pero de pronto un chocolatito te hace olvidar ese mal entendido con tu jefe o compañero de cubículo. ¿Te ha pasado?

Pues te cuento que he encontrado el lugar ideal donde puedes conseguir un regalo especial para engreírte (o engreír a tus amigos): Happy Factory de MegaPlaza.

Y es que Happy Factory de MegaPlaza es un lugar en donde comprar no sólo es placentero (porque las chicas que te atienden son demasiado buena onda y sobre todo amables) sino que también hallarás el dulce remedio que muchos males cotidianos nos hacen pasar.

¿Qué tipo de males? El stress, mal de amores, aburrimiento, malos días y más.

En Happy Factory de MegaPlaza puedes escoger tu pomo o pastillero, así como la mezcla de dulces que te provoquen y lo mejor es que puedes acompañarlo con el mensaje que gustes. Además, puedes escoger entre mas de 70 stickers, packs, peluches y globos para cada ocasión: un cumpleaños, bautizo, aniversario, compromiso…¡lo que sea!

Si quieres llevar felicidad a tus amigos o seres queridos, ¿qué te parece hacerlo con algo dulce? Visita Happy Factory de MegaPlaza y cura todos tus males. ¡Te lo garantizo!