Lima Norte

blog-cover2
27 Noviembre, 2017

¿Qué es el froyo y dónde puedes comerlo?

¿Has escuchado alguna vez el término froyo? ¿Sabes qué es? Aquí te cuento.

Froyo es la versión corta de “frozen yogurt” en inglés. En español significa yogurt congelado. El frozen yogurt conserva las propiedades del lácteo: contiene cepas probióticas que son buenas para el sistema inmunológico. ¿Y sabes una cosa? ¡Es buenazo!  

Pero no solo es rico en sabor si no que además, el froyo tiene muchos beneficios.

El froyo se ha vuelto muy popular, como una alternativa al helado debido a que es más saludable. Eso sí, dependiendo del tipo de froyo que elijas y sobre todo, los toppings o acompañamientos, sí puede ser una mejor opción que el helado.

Si de veras quieres darte un gusto saludable, recuerda elegir toppings como fruta fresca, granola y nueces y por supuesto, antioxidantes como los arándonos, proteína y fibra. Estos toppings son bajos en calorías, grasa y azúcar.

Y a estas alturas debes estar preguntándote, ¿dónde puedo comer un froyo?

¡En Coconube de MegaPlaza! Hace unos días estuve ahí y aquí te digo por qué tú también deberías ir:

  • Las frutas son cortadas diariamente
  • Tiene 10 sabores y más de 50 toppings para que crees el froyo de tus sueños. ¡Tú mismo puedes diseñarlo!
  • El diseño del local de Coconube de MegaPlaza está pensado para que te diviertas y pases un excelente momento. Puedes verlo aquí.
  • ¡La atención! Los chicos de Coconube de MegaPlaza son súper buena onda así que espera el mejor servicio. ¡Te lo aseguro!

Coconube de MegaPlaza te ofrece una mezcla de sabores, colores y texturas que estoy segura que te van a fascinar. Además, tienes muchos y riquísimos sabores y más de 50 toppings entre frutas, jaleas, cereales y más.

Así que deja de lado el estrés, no cuentes calorías y dedícate unos minutos a ti misma. Escápate a Coconube y disfruta de las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz. ¡Como un rico froyo! O también date un gusto más grande y prueba el froyo con wafles, ¡te va a encantar!

¡A mí me encanto el sabor vainilla con toppings de fresas, blueberrys y fudge! y ¿a ti?

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.