Lima Norte

blog-cover2
5 Septiembre, 2018

Perfumes de día y de noche

¿Alguna vez les ha pasado que tienen una gran colección de perfumes pero no llegan a estar 100% seguras de cuál sería su fragancia ideal para el día y cuál para deslumbrar en la noche?

A decir verdad a mí me pasa todo el tiempo, es por eso que hoy les quería compartir un poco sobre los súper tips que me han dado en la tienda Perfumerías Unidas en MegaPlaza Lima Norte, les juro que me despejaron muchas dudas y hoy quiero compartirlas con ustedes.

Mira aquí: ¿Cómo elegir el perfume que mejor va contigo?

Para empezar, me mostraron estos dos perfumes que son los “best sellers” o mejor dicho, los más vendidos de la tienda: el “Ange ou Demon, Le Secret” de Givenchy y el “J’adore” de Dior. Yo conocía de ambos por ser tan famosos en el mundo de los perfumes pero al darme una explicación más extensa sobre el aroma de cada uno pude entender más por qué son tan populares.

Ange ou Demon, Le Secret de Givenchy es el perfume ideal para mujeres misteriosas, seductoras y cautivadoras y para las que no se sienten necesariamente tan identificadas con estos adjetivos, ayuda a sacar a esa mujer seductora que llevamos dentro.

Esta fragancia me llamó mucho la atención por su bello frasco translúcido en tono melón, no solo eso sino que su inconfundible aroma a mandarina, azucena, azafrán, vainilla y roble lo hacen una combinación perfecta. Este es sin dudas un perfume floral con toques orientales lo que lo hace perfecto para eventos tanto de día como de noche.   

Por otro lado me mostraron el J’adore de Dior, una fragancia ideal tanto para mujeres jóvenes como para más maduras, la particular versatilidad de este perfume me gustó mucho ya que cuenta con toques florales y dulces pero siempre con el carácter e imponente presencia que lo caracteriza tanto; lo probé y sí puedo asegurarles que carga el ambiente con un aroma elegante y lleno de personalidad, al usar esta fragancia en un evento de noche se volverán aún más difíciles de olvidar.

Lee aquí: Tips para encontrar el perfume ideal

Yo les recomiendo que vayan a darse una vuelta por  Perfumerías Unidas de MegaPlaza Lima Norte y ustedes mismas juzguen qué fragancia les conviene más para el día y cual más para la noche. ¡Definitivamente las van a ayudar en lo que necesiten!

Eso sí, recuerden que todas somos muy diferentes tanto en personalidad como en gustos y sobre todo cuando del aroma se trata es bien sabido que cada perfume reacciona de manera diferente en cada piel, no se olviden que todas llevamos una esencia muy particular y que estos productos lo único que hacen es ayudarnos a sacar nuestra mejor versión de ese aroma. Vayan a Perfumerías Unidas y prepárense para no volver a ver los perfumes de la misma manera.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.