blog-cover2
15 Junio, 2018

¿No sabes qué regalarle a papá? Aquí unos consejos

No sé tú, pero mi papá ama la moda. Su clóset es más grande y tiene muchísimas más cosas que el de mi mamá.

Creo yo, aunque no quieran aceptarlo, que todos los papás desean estar a la moda y verse bien. Por eso, en mi humilde opinión, me parece que una buena opción para regalarle a papá en su día es un lindo par de zapatos.

Y aun así tu papi no se vea tan emocionado con la ropa o zapatos nuevos, ¡convéncelo de tener un nuevo estilo! O, mejor dicho, renovar su look.  ¿Qué te parece?

Si no sabes qué regalarle a papá, mi mejor consejo es algo que veas que necesite en ese momento. Y si, por casualidad, esa necesidad está dentro del rubro del calzado; te cuento que hace poco estuve en Lumberjack y Calimod de MegaPlaza y esto fue lo que encontré:

Zapatos de gamuza

¡Los zapatos de gamuza son lo más trendy del momento! Para que resalten mucho más, dile a papá que haga un pequeño doblez en el tobillo para romper la línea visual, luciéndolo a la moda.

Mocasines

Los mocasines siempre estarán de moda. Estos zapatos son un clásico en el closet de papá, ya que son el complemento perfecto tanto para el trabajo como para looks casuales.

Dale unos tips para que sepa cómo combinarlos mejor, por ejemplo: un pantalón de vestir y un blazer hacen el match perfecto, o un jean y la camisa que más te guste luciendo hip.

Zapatos con pasadores

Son un clásico, ¡nunca pasarán de moda! Papá los puede usar en el día a día y también en ocasiones especiales o con traje.

Si tiene suela de madera le dará un toque especial e innovador, volviéndose el más top.