Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
16 Noviembre, 2018

¿No sabes caminar en tacones? ¡Usa estos!

¿Recuerdan a qué edad aprendieron a caminar en tacones? Yo sí y la verdad es que hubiera deseado tener los zapatos indicados para no pasar por esos primeros momentos embarazosos que todas hemos tenido que experimentar. Para evitar que muchas pasen por lo mismo, les voy a dar una lista de los zapatos infaltables que toda chica debe tener para aprender a tener una caminata de pasarela.

Paseando por MegaPlaza la primera tienda que me llamó la atención fue sin duda Bata Woman una tienda de Bata, prestigiosa marca peruana que ha creado un formato solo para nosotras y tiene tantas opciones que por un segundo me sentí abrumada con la variedad de modelos. Si por mi hubiera sido me los llevaba todos.

Lee aquí: Trucos para caminar en tacos

Los primeros zapatos que llamaron mi atención fueron estos negros con la punta cerrada, son perfectos para esta estación en donde aún corren sus días de frío, el taco cuña es uno de los más fáciles de manejar si recién estás entrando al mundo de los tacos; y si son con amarre en el tobillo como estos que probé aún mucho mejor, esto te dará más solidez al caminar y te evitará de muchos posibles tropiezos de novata.

Después me encontré con estos blancos un poco más primaverales, mantienen un taco pequeño, máximo de 7 centímetros para empezar, y tienen la correa de seguridad. En caso el taco sea dividido como con este par yo les recomiendo que no busquen un tacón muy alto, más vale prevenir que lamentar.

Si lo suyo son las plataformas, les digo desde ya que están en la decisión correcta. Los tacones para principiantes ideales son aquellos con los que podamos andar sin dolor.  Yo les aconsejo que sus primeros zapatos de tacón sean de plataforma, de esa manera ni sentirán que están caminando con tacos. Este par en negro con un detalle estampado en el taco me pareció de lo más divino.

Finalmente, si los zapatos de plataforma no son de todo su gusto, tienen siempre la opción de probar los cómodos zapatos con tacón de corcho, este material los hace súper livianos y mucho más manejables para las que no se sientan aún con mucha seguridad, estos en color nude y muchos más los pueden encontrar en la tienda Passarela en MegaPlaza. La próxima vez que vayan de compras por un nuevo par de zapatos ya no tienen excusa de decir que no saben caminar con tacones.