Lima Norte

001-vitrina
24 Febrero, 2019

Mochilas y loncheras perfectas para tu regreso a clases

Ya sea que tu hijo se vaya a la escuela, al nido, la universidad, instituto, etc.… la verdad es que una mochila es una necesidad del regreso a clases. Y aunque la mayoría de los niños o jóvenes quieren algo que refleje su personalidad, factores como la comodidad, la durabilidad y la practicidad también deberían guiar las decisiones de compra.

Me fui a Crepier y Porta de MegaPlaza Lima Norte y encontré las mejores mochilas y loncheras para el regreso a clases. Por eso, aquí te tengo las novedades de todo lo que vi:

#1 Tendencia de superhéroes

Los estampados de tus superhéroes favoritos darán la hora este 2019. Se viene el estreno de Avengers: End Game y TODOS queremos lucir a todo el equipo  en nuestras mochilas. Y sí digo todos porque yo soy SÚPER FAN. En Porta de MegaPlaza Lima Norte puedes encontrar MUCHÍSIMOS MODELOS.

#2 Personajes clásicos

¿Te gusta Mickey Mouse o los personajes animados de Disney? En Porta también tienen opciones para todos los amantes de este hermoso mundo.

#3 Minimalista y con estilo

En Crepier encontré mochilas ideales para las jóvenes que quieren estudiar con estilo.

Todas tienen diseños súper prácticos y algunos minimalistas, en especial las loncheras que son perfectas para adolescentes que prefieren accesorios para ir a estudiar sin exceso de color.

#4 ¡Rosado por todos lados!

Si el color rosado es lo tuyo, Crepier tiene TODA UNA LÍNEA que va desde cartucheras (donde entran TODOS tus lapiceros y colores favoritos) y lo que quieres tener para empezar el año escolar.

Y ahí lo tienes, estas son todas las mochilas y loncheras perfectas para tu regreso a clases. 

Cuéntame cuál va con tu estilo.