Lima Norte

blog-cover2
23 Octubre, 2018

Los mejores sánguches criollos en Lima

Queridos chicos de La Vitrina, como lo bueno se comparte, en el artículo de hoy vengo a comentarles algo que les va a encantar.

Pero primero respóndanme esta pregunta: ¿qué cosa es más gratificante en esta vida que la comida? Honestamente una buena comida tiene la facultad de cambiarme todo el ánimo, por algo existe el ya famoso dicho: “barriga llena, corazón contento”, es por eso que les tengo que contar acerca de dos lugares con los mejores sánguches que puedan existir, hablo de los sánguches criollos, por supuesto.

La Lucha

En MegaPlaza Lima Norte encontramos la tradicional sanguchería criolla  La Lucha, la cual ya es un clásico favorito de muchos y es que tiene sin duda los mejores panes con asado, pavo y chicharrón que jamás haya probado. No solo el tamaño es bastante razonable, sino que la sazón es única, así como nos gusta a nosotros los peruanos.

Por otro lado, tiene un menú muy variado no solo en sánguches sino también en bebidas, la variedad de frutas y combinaciones que puedes hacer te harán recordar a los batidos que hacía tu abuela en casa. Las papas huayro fritas son definitivamente mis favoritas y con los años se han ido ganando el corazón del público de La Lucha.

Lee aquí: El mejor lugar de comida criolla en Lima Norte

La Chipolepa

Esperen que aún hay más, La Chipolepa es otra de las sangucherías estrellas de MegaPlaza por su reconocido y sumamente rico pan con chicharrón. ¿Será que haya algún peruano que no le guste este delicioso manjar?

Pero en caso no seas muy fanático del chicharrón de chancho, aunque yo lo dudo, ¡no te preocupes! que este lugar tiene las mejores alitas y; además, puedes quedarte a brindar con tus amigas con los mejores chilcanos y mojitos a un súper precio.

Y bueno chicos, no sé qué están esperando para correr a MegaPlaza de Lima Norte y disfrutar de estos deliciosos y nacionales sánguches, encima con un rico cóctel o jugo incluido, ¡imperdible!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.