Lima Norte

001-vitrina
13 Abril, 2019

Los mejores restaurantes para sacarle la vuelta a la dieta

Todos solemos tener antojos de manera intempestiva y a cualquier hora, si hay algo que a mí me despierta el apetito es haber tenido una buena y relajante tarde de shopping; por lo que esta vez decidí probar la carta tanto de Pardos Chicken como la de Chillis, ambos locales encontrados en MegaPlaza y de ahora en adelante catalogados como los mejores restaurantes para sacarle la vuelta a la dieta; al menos por mi exquisito paladar.

Primero hicimos una parada en Pardos Chicken donde comí sin lugar a dudas una de las mejores ensaladas frescas, la papa dorada estaba en su punto y ni qué decir de su refrescante limonada. Como ven, mantener una alimentación saludable no es para nada difícil a lo que nos han hecho creer desde pequeños, no solo es fácil de encontrar una opción libre de carne en todos los restaurantes, sino que los beneficios para nuestro cuerpo son infinitos, con solo bajar un poco el consumo nuestro cuerpo estará más que agradecido.

Como estaba con un antojo de hamburguesa vegetariana, no dudé en ir a Chillis y pedirme una, les aseguro que esta alternativa conseguirá sacarle la vuelta a la dieta, pero manteniéndonos lo más sanos posible. De acompañamiento me pedí una porción de papas fritas y mozarella sticks para compartir, ambos como para venir otro día y solo pedirme sus opciones de entradas.

Para terminar, y engreírme un poco más, decidí pedirme una margarita; reconocidas como el trago por excelencia de Chillis, les aseguro que están en lo cierto.

Como ven chicos, es muy sencillo satisfacer nuestros antojos, sacarle la vuelta a la dieta de vez en cuando y mantenernos con una alimentación saludable todo al mismo tiempo, es solo cuestión de buscar el lugar ideal, así como yo me encontré con Pardos Chicken y Chillis en MegaPlaza.