blog-cover2
9 Agosto, 2018

Los mejores postres de Lima Norte

¿No se les antoja a veces algo dulce y no saben entre todas las opciones cuál elegir? A  mí me pasa frecuentemente que, después de una salida al centro comercial, me provoca comerme un postre y no sé si elegir entre un helado, un crepe, una donut o un cupcake.

Lee aquí: La torta de chocolate perfecta para el invierno

El fin de semana pasado, después de hacer mis compras en Mega Plaza, pasé por Cinnabon y me llamó muchísimo la atención. Es un stand con una barra y unas cuantas sillas para que puedas disfrutar de tu postre ahí mismo; pequeño pero acogedor, Cinnabon se dedica a vender Cinnamon Rolls de todo tipo y sabores para que no tengas excusa y pruebes uno.

Yo me pedí de todo un poco para poder probar los diferentes sabores y poder recomendarles; no les voy a mentir, ¡disfruté mucho de cada uno de ellos!

En la carta te puedes encontrar el “Cinnabon”, este viene en sabor Classic, Chocobon y caramel Pecanbon, todos a un mismo precio de S/. 11.50 a excepción del Classic que está a S/. 10.00, el precio es súper cómodo considerando que el tamaño del cinnamon roll es bastante grande, les puede alcanzar hasta a dos personas.

Luego está el Minibon; que como en la carta dice, es una delicia de tamaño ideal, si me preguntan este es el tamaño personal perfecto. Está a S/7.00 – S/. 8.00 y S/.8.50 dependiendo del sabor que elijas.

Claro que no podía dejar de probar los famosos BonBites; son unos cinnamon rolls en tamaño mini ideales para darte un gustito medido, los venden de a tres unidades a S/.7.00 y a S/.9.50 las cinco unidades. 

El roll-on-the-go es un cinnamon roll hecho trocitos, fácil de comer y listo para tu tenedor, así ya no tienes que estarte preocupando de cortar con un cuchillo tu roll, ¡Cinnabon lo hace por ti! Esta delicia está a S/. 11.50 el clásico y a S/. 12.00 el del chocolate. Y finalmente no podía irme sin probar los Cinnabon Stix, son unos palitos de canela ideales para las personas que no desean algo muy dulce, estos los encuentras a S/.10.50

Bueno chicos, ya tienen toda la info necesaria para que se den una vueltita a Cinnabon. ¡No tienen excusa! Prueben el que más les convenga o todos, será nuestra secreto, no olviden que lo encuentran en Mega Plaza de Lima Norte. ¡Nos vemos por ahí!