Lima Norte

blog-cover2
21 Mayo, 2018

Lo mejor para el cuidado de tu piel en simples pasos

Todas las mujeres queremos vernos más guapas, pero para eso hay que cuidar nuestro rostro. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Aquí te traigo una guía para que puedas cuidar tu piel en simples pasos:

#1 Tener una rutina de limpieza facial

Esto es MUY IMPORTANTE. Ya que debes hacerlo dos veces al día con un producto apropiado. Así podrás atacar los problemas más comunes de la piel del rostro y dejarlo más saludable.

Decidir cuál usar dependerá de tu tipo de piel. La más sensible puede necesitar de un producto más suave, mientras que la piel menos sensible puede requerir productos más fuertes para ver resultados.

La Roche Posay y Neutrogena son dos marcas buenísimas con productos faciales que debes probar. Y que por supuesto, te recomiendo.

Y ambas están en MegaPlaza, ¡por supuesto!

#2 Humecta

Si tienes cutis seco, necesitas asegurarte de forma especial que reciba la humectación que necesita. Usa un producto adecuado para mantener tu piel suave y llena de vida.

#3 Asegúrate beber mucha agua

Tu cuerpo necesita mucha hidratación durante el día para seguir eliminando las impurezas y las grasas de tu rostro. Debes tratar de beber al menos ocho vasos de agua al día.

Mira aquí: ¿Tomar agua ayuda a bajar de peso?

#4 Cuida de tus labios

Usa frecuentemente un hidratante para labios y asegúrate de humectarlos SIEMPRE.

Ten siempre contigo una barra de humectante para labios y úsala a lo largo del día.

#5 Protege tu rostro del sol usando bloqueador todos los días

Los rayos ultravioletas dañarán tu piel con el tiempo y es esencial que protejas tu cara de esta radiación tan dañina. Usa un buen protector solar o maquillaje con protección solar incluida, aunque sea un poco, antes de salir, y tendrás un cutis fresco y saludable.

La Roche Posay tiene muchos bloqueadores solares DE CULTO, pero mi favorito es el de Neutrogena. Uso dos: el facial y el Ultra Sheer Touch para el cuerpo, ¡es BUENAZO!

Y ahí los tienes, lo mejor para el cuidado de tu piel lo encuentras en La Roche Posay o Neutrogena de MegaPlaza.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.