Lima Norte

blog-cover2
1 Abril, 2018

Las pastas con el mejor sabor de Lima Norte las encuentras en MegaPlaza

Te dije que este era EL MES GASTRONÓMICO en La Vitrina. Y por eso aquí tengo para ti una nueva reseña de no uno sino 3 restaurantes que puedes visitar en MegaPlaza y lo mejor, es que los amantes de las pastas AMARÁN ESTA NOTA.

Mira aquí: ¿Dónde comer las hamburguesas más ricas de Lima Norte?

Si quieres probar las pastas más ricas de Lima Norte, ¡sigue leyendo!

Estuve por Longhorn, La Bodega de la Trattoria y Paseo Colón (para el postre) y esto fue lo que probé y te recomiendo:

En Longhorn:

El fetuccini a la Huancaina con lomito salteado (Precio: S/.46) Quién tuvo la genial idea de combinar una riquísima pasta con esta salsa ES UN GENIO. Es lo más rico del mundo. ¡Tienes que probarlo! Acompáñalo con una copa de Malbec Navarro Correa Colección Privada (Precio: S/.20) ¡La combinación perfecta!

Si estás guardando la línea, entonces el Salmón a la Parrilla con ensalada es para ti. Está dentro de las opciones de platos saludables y ESTÁ RIQUÍSIMO como para disfrutar esta temporada. (Precio: S/.45)

En La Bodega de la Trattoria:

¿Te he contado que éste es mi restaurante favorito de MegaPlaza? Tiene una de LAS MEJORES VISTAS del Centro Comercial y ahorita en verano, sentarse en esta zona es UNA MARAVILLA. Te recomiendo darte una vuelta y obviamente, probar alguno de los platos que te menciono a continuación…

Para compartir, elige la Canasta de Langostinos (Precio: S/.26) que trae unos langostinos crujientes para dipear con una salsa mediterránea BUENÍSIMA. Como plato de fondo, te sugiero el Tagliatelle Alla Toscana, que trae pollito dorado y champiñones a la crema de estragón.

¿Y para beber? La Fragola Limonata (Precio: S/.9 el vaso), ¡muy refrescante!

En Paseo Colón

Si aún te queda espacio para el postre (estoy segura que sí porque… ¿quién no quiere algo dulce? y acompáñalo con el Shirley Cheres (no te miento, ¡así es el nombre!) que es una bebida de jugo de naranja, ginger ale y jarabe de granadina decorado con marrasquino y naranja. (Precio: S/.10)  ¡Súper rico!

¿Qué te pareció todo este menú? ¿Cuál elegirás para tu próxima visita a MegaPlaza?

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.