Lima Norte

blog-cover2
19 Abril, 2018

La clave del éxito de un emprendimiento, tú también puedes lograrlo

En algún lugar escuché que uno de los beneficios de ser emprendedor es que podemos crear nuestras propias oportunidades. Y en estos casi 7 años como emprendedora me he dado cuenta que efectivamente, ésta es la clave del emprendimiento.

Y es que, así como me ves (o, mejor dicho, me lees): yo, Soledad Valenzuela, soy emprendedora y dueña de mi propia marca: Pink Chick. Mi equipo y yo nos dedicamos a producir contenidos y servicios que empoderen a la mujer. Hacemos cosas relacionadas a moda, maquillaje, belleza, viajes y capacitaciones.

Nunca había pensado en tener mi propio negocio y ser mi propia jefa. La historia de cómo llegué acá es algo larga, pero te la resumiré de esta forma: había algo en mí que me hacía buscar nuevos y emocionantes proyectos en los cuales ponía mi alma y esfuerzo. Ya sean trabajos, puestos, empresas, lo que sea.

Poco a poco me di cuenta que lo mío era ser mi propia jefa (y que me encanta comunicarme a través del contenido digital). Eso sí, TODA esta aventura emprendedora ha sido un LARGO CAMINO lleno de aprendizaje; y por supuesto, errores, pero para mí ésta es una palabra negativa así que prefiero llamarla “lecciones”.

La clave del éxito de un emprendimiento, tú también puedes lograrlo

La clave del éxito de un emprendimiento, tú también puedes lograrlo

Mira aquí: Cómo lograr lo que quieres en la vida

Precisamente en este trayecto, he podido conocer otros colegas emprendedores, dueños de marcas de ropa, accesorios, zapatos, etc. El negocio del retail está cada vez en crecimiento en nuestro país y hay muchísimas personas entusiastas incursionando en este rubro.

Sé que el sueño de muchos de ellos es tener su propio local en un centro comercial. Vamos, ¿quién no quisiera ver su marca ahí?

Siempre es necesario un empujoncito, pero más aún, demostrar por qué lo mereces. Es por eso que lo que voy a contarte me llena de emoción porque es algo QUE TE VA A GUSTAR. Pero más que eso, es una GRAN OPORTUNIDAD. Y como te dije líneas arriba, ésta es la clave del emprendimiento: crear tus propias oportunidades para hacer realidad el negocio que siempre soñaste.

Haz realidad el negocio que siempre soñaste

Haz realidad el negocio que siempre soñaste

Lee con atención.

MegaPlaza, en colaboración con el Instituto de Emprendedores de la USIL, ha creado EmprendeNorte; un concurso en el cual uno de los principales premios es tener tu propio local en MegaPlaza. TU PROPIO LOCAL.

¡Así es! Esta es LA OPORTUNIDAD que estabas esperando para hacer realidad lo que tanto quieres.

Pero eso no es todo porque otro de los premios es un curso o diplomado (dependiendo de la categoría en que participes). Y aquí entre nosotros, los emprendedores tenemos que capacitarnos SIEMPRE porque tenemos que seguir aprendiendo. Y qué  mejor si es que podemos ganar becas para ello, ¿no?

¿Quieres saber cuáles son los requisitos y categorías para participar? Porque ojo, si aún estás estudiando, ¡también puedes ganar! Mira más información en la página de EmprendeNorte y prepara tu postulación ya mismo. Recuerda leer con detenimiento las bases del concurso.

¡Muchísima suerte!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.