Lima Norte

blog-cover2
26 Octubre, 2018

Ideas y disfraces de última hora para Halloween

Halloween se acerca y no sé ustedes, pero a mí me encanta disfrazarme, muchas veces veo que en nuestra ciudad falta un poco el espíritu “Halloweenesco” y es por eso que esta vez voy a mostrarles todas las opciones que tienen para que pasen un Halloween súper divertido, porque, en mi opinión, la celebración no está completa sin el disfraz apropiado. ¿Ustedes qué opinan?

Lo mejor, y esto es algo que he descubierto en los últimos años, es que se pueden armar disfraces buenísimos sin necesidad de invertir demasiado por cosas que solo se usarán una vez. Es más, hasta podría decirse que son disfraces de última hora que pueden salvarte en caso te hayas animado a celebrar.

Por ese motivo decidí darme una vuelta en por una de mis tiendas favoritas de Mega Plaza Lima Norte: H&M. Siempre es uno de mis puntos de visita cada vez que voy al centro comercial y esta vez lo que hice fue pensar rápidamente en la mejor idea para hacer un disfraz de Halloween casero, súper fácil y con ropa de uso diario.

Así que, sin más preámbulos, aquí comparto contigo 3 ideas y disfraces de última hora para Halloween:

#1 Britney Spears

Lo primero que hice fue agarrar una blusa blanca, una falda a la cintura con mucho volumen, hacerme una media cola alta (también pueden ser dos colas, tal como en el video) y listo en un segundo ya tenía un disfraz fácil de Britney Spears solo con los básicos de la tienda.

Como ya me sentía más inspirada me propuse crear 2 disfraces fáciles de hacer para que tengas más opciones.

#2 Bruja moderna

Con solo un vestido básico de algodón negro, un saco largo del mismo color, las botas indicadas y el accesorio del sombrero ya tenía en un dos por tres mi segundo disfraz sencillo de hacer, el de bruja moderna.

#3 Rosie the Riveter

Por último, me quise ir con un clásico que nunca va a pasar de moda: Rosie the Riveter, esta icónica ilustración representante de las mujeres trabajadoras de la Segunda Guerra Mundial es un clásico que sigue vigente por el creciente empoderamiento femenino que vivimos actualmente

Hacer este disfraz fue sumamente sencillo, lo único que necesitan es de un jean azul oscuro, una blusa de denim celeste, unas buenas botas negras y sobre todo la infaltable pañoleta roja para darle el toque final.

Así que ya saben, este año no hay excusa para hacerse un disfraz de último minuto, ya ven lo sencillo y práctico que es. Espero ver a todas mis chicas de MegaPlaza disfrazadas este 31 de octubre.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.