Lima Norte

blog-cover2
23 Octubre, 2017

Helados de nitrógeno en Lima

Hoy te contaré sobre los helados de nitrógeno y dónde puedes probarlos. Y si llegas al final de esta nota, ¡te llevarás una sorpresa! (Aquí una pista: ¡un sorteo!)

Empecemos por las definiciones técnicas: helado de nitrógeno. Okey, que no te suene a proyecto de ciencia, el elemento empleado para este postre es el nitrógeno líquido.

El nitrógeno líquido es tan frío y congela tan rápido que reduce el tamaño de los cristales de hielo en tu helado. Así tienes un helado más suave. Y eso te lo puedo firmar porque hace unos días que estuve en La Nave de MegaPlaza probé el helado más rico del mundo y eso se debía a su contextura. 

El nitrógeno es:

  • 78% del aire que respiras
  • 0% tóxico
  • Sin olor ni sabor

Ahora dejemos la parte técnica y vayamos a los sabores: fresa, mango, chocolate, vainilla… ¡uf! Y puedes combinarlos con galletas, gomitas, ¡lo que quieras! (Y que esté disponible, claro). Yo te recomiendo el de vainilla con trozos de brownie, ¡buenazo!

Si visitas La Nave de MegaPlaza y logras descubrir una nueva combinación de sabores, deja en los comentarios los que disfrutaste más. Hazlo y entrarás a un sorteo por un vale doble para que puedas compartir con tu mejor amiga, mamá, tía, prima, papá…¡con quien quieras comer algo rico y pasarla súper!

Tienes una semana para hacerlo. Yo elegiré al afortunado ganador (o ganadora). ¡Suerte a todos!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.