Lima Norte

blog-cover2
21 Octubre, 2018

Guía de regalos para los engreídos de la casa

Si eres fiel seguidor de La Vitrina entonces sabrás que tengo una debilidad por mis sobrinos y siempre que puedo les busco algún regalito. Y es que no se necesita de una ocasión especial para engreír a los más pequeños de la casa. Es por eso que visité la juguetería “Juguetes Kids” en Mega Plaza Lima Norte y descubrí un montón de curiosidades que tenía que compartirles.

Primero encontré unos Legos de su última película Ninjago que no hay duda todos los niños vieron, también carros de juguete de la misma temática y por supuesto Star Wars; tenían desde el entrañable R2-D2 hasta las clásicas espadas fosforescentes, ¡con este tipo de juguetes no tienen pierde! Star Wars siempre será un clásico e infaltable en cada generación de niños. Pero, no solo encontré eso si no también con un Buzz Lightyear a control remoto y todo tipo de juguetes para todas las edades. La verdad es que por un momento pensé en que podría quedarme con todos.

Después pasé por la tienda Next Level donde encontré los juguetes más bonitos para niñas. En realidad esta tienda tiene una gran variedad para todas las edades, géneros y gustos personales. Podrán encontrar desde los divertidos cara de papa para los más pequeños hasta las princesas del último momento como Mérida de Valiente, que toda niña quisiera tener. Para mis sobrinos más grandes encontré toda la colección de los Avengers que andan súper de moda. 

Finalmente visité Phantom para seguir buscando regalos y me di con la sorpresa de la gran diversidad de juegos de PS4 que tienen, una guía del popular juego Fortnite y por supuesto yo misma me obsequié un Funko Pop que tanto me gustan, mi colección va cada vez creciendo más y más.

Así que chicos dense una vuelta por estas renombradas jugueterías en Mega Plaza Lima Norte y busquen sus obsequios ideales para los más engreídos, ya sean grandes o chicos; ¡estoy segura que no saldrán con las manos vacías!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.