Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
24 Julio, 2018

¡Los mejores lugares para disfrutar este feriado!

Si estás buscando un lugar a dónde ir para disfrutar este feriado, ¡sigue leyendo! Aquí te dejo dos lugares en MegaPlaza Lima Norte donde podrás encontrar diversión para toda la familia y, además,  ¡una sorpresa al final de la nota!.

Se viene un feriado diferente, dos días que, a pesar de ser fin de semana, para muchos son un respiro del trabajo y un motivo para despejarse de los quehaceres y divertirse con tu familia o amigos; ¿ya sabes a dónde ir? ¡No te preocupes! Porque aquí tengo dos lugares que debes visitar y donde podrás disfrutar al máximo:  

  •  Coney Park

Con más de 70 ubicaciones en Lima y Provincia, incluyendo MegaPlaza de Lima Norte, Coney Park ofrece una variedad de juegos para grandes y pequeños. Créeme, ¡te vas a divertir un montón!

Yo regresé a mi niñez con el Dance Super Station, ¿lo recuerdas? Es ese juego en donde tienes que seguir los pasos y bailar para acumular puntos. Pero también hay otros igual de divertidos como Guitar Hero, entre otros. ¡Tienes que ir!

  •  Cinemark

El fin de semana es el mejor momento para ir al cine y ver esa película que tanto te llamaba la atención. Julio es el mes en el que se estrenan la mayoría de éxitos de Hollywood. ¿Qué puedes ver en estos días? Visita la cartelera de Cinemark de MegaPlaza Lima Norte y elige tu favorita, las mías son estas:

Ant-man y la Avispa

Hotel Transylvania 3

Te recomiendo verlas en la sala XD ¡vivirás una experiencia cinematográfica diferente, te sentirás parte de la película!"

Y ahora, ¡la sorpresa que te prometí al inicio del artículo! Como para que visites sí o sí los mejores lugares para disfrutar en compañía... ¡te tengo un lindo sorteo! ¿Qué puedes ganar?

  • 1 gift card de S/.50 para Coney Park
  • 2 entradas para Cinemark

Todo lo que debes hacer es compartir esta nota en Facebook en modo público, etiquetar a @MegaPlaza y las personas con las que compartirías el premio y ¡listo!, ya estarás participando. El sorteo durará una semana. ¡Muchísima suerte!

Actualización al 01 de Agosto:
¡Felicitaciones a la ganadora!
Katherin Janet Morales Buitron.
Ya nos estamos comunicando contigo por Facebook para coordinar la entrega de tu premio.