Lima Norte

blog-cover2
17 Octubre, 2018

Eventos imperdibles de Octubre

Chicos, les tengo buenas noticias; si creían que MegaPlaza solo se enfocaba en entretener a su público infantil pues estaban equivocados. Les comento que este mes también tienen preparadas distintas actividades dirigidas a su público adulto, para que no tengamos opciones de quejarnos. Ahora podremos ser parte de didácticas y divertidas actividades durante todo este mes mientras los pequeños se entretienen en sus propios eventos.

El jueves 18 de octubre como ya se va acercando el fin de semana, no hay mejor plan que aprender a hacer unos tragos de colores con temática Halloween hechos con pisco y vodka, este taller de coctelería llega a nosotros gracias a los chicos de Inteci, apunten que tienen una gran oportunidad de cumplir ese sueño de ser bar tender a las 5:00 pm en la Plaza Conquistadores.

Eventos imperdibles de Octubre

Eventos imperdibles de Octubre

En el segundo evento podrán ser parte de la Campaña Prevención Contra el Cáncer a cargo de IntegraMédica, la prevención a tiempo es sumamente importante, es por eso que MegaPlaza será el mediador indicado para brindarles a todas las mujeres la oportunidad de saber más a fondo como saber realizarse un auto examen de mama. Eso no es todo también se realizará un despistaje táctil de bulto mamario de manera gratuita, todo esto el domingo 21 de Octubre a las 3:00 pm en la Plaza Conquistadores.

El jueves 25 de octubre todas tendremos la oportunidad de expandir nuestro recetario con el Taller de Cocina a cargo de Inteci, esta vez podrán aprender a preparar un rico adobo con puré de pallares y camote glaseado para que lo puedan compartir con todos en la siguiente reunión familiar, se llevará a cabo a las 5:00 pm en la Plaza Conquistadores.

Por último, este evento se enfocará en todas esas mujeres y hombres que están sumamente interesados en la decoración de interiores, este arte no es nada sencillo y requiere de muy buen gusto, lo bueno es que podrán ser guiados por Panorama, expertos en el tema, les prometo que después de ello no verán las tiendas de decoración que MegaPlaza les ofrece de la misma manera. El taller DecoHogar se llevará a cabo este sábado 28 de octubre a las 1:00 pm en el Escenario Principal.

Y ahí lo tienen, como ya han visto este mes de octubre se viene súper recargado no solo de divertidas actividades, sino que también de eventos sumamente importantes que involucran nuestra salud. No se pueden perder ninguno.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.