Lima Norte

blog-cover2
19 Octubre, 2018

Eventos del mes para los más pequeños

Una vez más el centro comercial Mega Plaza nos llena de eventos este mes y como siempre, es mi deber brindarles toda la información sobre estas fechas que no se pueden perder. Corran a apuntar a sus calendarios que este mes de octubre se viene recargado.

Esta vez los beneficiados serán los más pequeños de la casa; empezando por “Pinturas en Vivo” en donde podrán sacar toda la creatividad que llevan dentro de sí mientras pintan un cajón peruano y guitarra haciéndole honor al mes de la Canción Criolla; están invitados a pasar el 19 de octubre en Plaza Conquistadores a las 4:00 pm.

El domingo 21 de octubre donde habrá un súper Show Infantil en el que grandes y niños podrán disfrutar a más no poder del “Chiqui Show”, apunten antes que se les olvide que tienen una cita con Mega Plaza a las 4:00 pm en el Escenario Principal.

Eventos del mes para los más pequeños

Eventos del mes para los más pequeños

 La semana del 26 de octubre los engreídos podrán desafiar sus miedos mientras se divierten pintando a los seres más terroríficos de Halloween, no solo eso, sino que todos los materiales serán propiciados y podrán llevarse sus creaciones para así tener un lindo recuerdo en casa. ¿A qué hora será esto? A las 4:00 pm en la Plaza Conquistadores de la sede de Independencia,  seguido de ellos a las 5:00 pm no se pueden perder “La Fiesta de Cumpleaños del Club de Niños” en el segundo piso frente a Coney Park, les juro que será una fiesta de cumpleaños inolvidable para sus niños. 

Eventos del mes para los más pequeños

Eventos del mes para los más pequeños

Finalmente, la última semana de octubre se las trae primero con el Show Infantil, esta vez presentando al “Show de Wally”, en el ya conocido Escenario Principal; ya esta vez no tienen excusa de no asistir. Les voy avisando con anticipación que será el domingo 28 de octubre a las 5:00 pm. Por si fuera poco, para cerrar el mes como se debe a media semana tenemos una súper celebración, la toma de fotos a cargo de Tijeritas, ningún niño querrá dejar de asistir y tener la oportunidad de llevarse un lindo recuerdo fotográfico al lado de “Tijeritas” el miércoles 31 de octubre a las 4:00 pm, que mejor manera de celebrar Halloween!

Así que ya saben, este mes de octubre más vale que vayan haciendo agenda porque lo tenemos bien cargado.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.