Lima Norte

blog-cover2
11 Junio, 2018

El mejor regalo para papá

Este es el mejor regalo que podrás hacerle a papá en su día.

La fiebre del fútbol ya empezó en nuestro país. Claramente, TODOS estamos emocionados. Y no sé tú, pero al menos en casa, el más entusiasmado es mi papá. Y entiendo la razón. Después de 36 años por fin veremos a Perú en el mundial.

¿Cómo puedes ayudar a que papá viva el mundial y tenga lo mejor?

Haz un esfuerzo y cómprale un televisor nuevo para que pueda disfrutar de los partidos a gusto. Muchas tiendas por departamento tienen promociones BUENÍSIMAS en estas fechas.

Ármale un kit mundialista con las cosas que todo amante del futbol necesita para acompañar sus partidos: un maletín deportivo (si es de la selección, ¡mucho mejor!), un set de parrilla (a mi papá le gusta cocinar cada vez que juega Perú) …

Ahora, si quieres ganar unos cuantos puntos (y probar algo de suerte) TE CUENTO QUE MegaPlaza tiene un sorteo que te va a gustar, ¡sigue leyendo! Porque esto definitivamente es el mejor regalo para papá.

¿Cómo puedes conseguir el regalo ideal para papá?

Cada vez que realices compras superiores a S/ 50.00 en tu tienda favorita de MegaPlaza (participan todas las sedes), podrás reclamar tu ticket participando automáticamente del sorteo de TV Smarts y Packs mundialistas.

El mejor regalo para papá

El mejor regalo para papá

Si participaste y quieres saber quiénes fueron los afortunados ganadores, no te pierdas el sorteo este 17 de junio a las 6pm en el Escenario Principal de MegaPlaza Independencia. Además, podrás disfrutar del concierto de las Hechiceras de la Salsa por su día.  ¡Asiste con toda tu familia! 

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.