blog-cover2
11 Junio, 2018

El mejor regalo para papá

Este es el mejor regalo que podrás hacerle a papá en su día.

La fiebre del fútbol ya empezó en nuestro país. Claramente, TODOS estamos emocionados. Y no sé tú, pero al menos en casa, el más entusiasmado es mi papá. Y entiendo la razón. Después de 36 años por fin veremos a Perú en el mundial.

¿Cómo puedes ayudar a que papá viva el mundial y tenga lo mejor?

Haz un esfuerzo y cómprale un televisor nuevo para que pueda disfrutar de los partidos a gusto. Muchas tiendas por departamento tienen promociones BUENÍSIMAS en estas fechas.

Ármale un kit mundialista con las cosas que todo amante del futbol necesita para acompañar sus partidos: un maletín deportivo (si es de la selección, ¡mucho mejor!), un set de parrilla (a mi papá le gusta cocinar cada vez que juega Perú) …

Ahora, si quieres ganar unos cuantos puntos (y probar algo de suerte) TE CUENTO QUE MegaPlaza tiene un sorteo que te va a gustar, ¡sigue leyendo! Porque esto definitivamente es el mejor regalo para papá.

¿Cómo puedes conseguir el regalo ideal para papá?

Cada vez que realices compras superiores a S/ 50.00 en tu tienda favorita de MegaPlaza (participan todas las sedes), podrás reclamar tu ticket participando automáticamente del sorteo de TV Smarts y Packs mundialistas.

El mejor regalo para papá

El mejor regalo para papá

Si participaste y quieres saber quiénes fueron los afortunados ganadores, no te pierdas el sorteo este 17 de junio a las 6pm en el Escenario Principal de MegaPlaza Independencia. Además, podrás disfrutar del concierto de las Hechiceras de la Salsa por su día.  ¡Asiste con toda tu familia!