Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
12 Febrero, 2018

El mejor lugar para hacerte un tatuaje en Lima Norte

Este es un artículo que me hubiese gustado leer antes de hacerme los dos tatuajes que tengo. ¿No los has visto? Bueno, uno es visible, es un corazón que llevo en mi muñeca derecha. Mi mamá y mi hermano lo odian, a mi me gusta pero la verdad es que a veces me olvido que lo tengo y solo me acuerdo cuando me preguntan por él.

El otro es una mariposa detrás de mi cuello. Si me hago un moño probablemente se vea pero como siempre llevo el cabello suelto, muy pocas personas lo han visto en realidad.

Ambos tatuajes tienen conmigo muchos años y por ahora no tengo planes de hacerme otro, pero sé que muchas chicas quizás están considerando hacerse uno así que hoy voy a contarles todo lo que deben saber antes de hacerse un tatuaje  y el mejor lugar para hacerlo en Lima Norte.

Pero primero te voy a dar una recomendación: el lugar. Mi sugerencia es ir a un estudio reconocido y el mejor, en mi opinión, es Stefano's Tattoo. Y lo mejor es que hay uno en MegaPlaza Lima Norte. Y sí, estuve por ahí hace unos días.

Así que si quieres hacerte un tatuaje, esto es lo que debes saber

  • Comienza con algo pequeño:

Date una oportunidad para aprender el proceso, para saber la manera en que tu piel reacciona a la tinta y cuál es la capacidad de tu cuerpo para curarse.

Hazte el tatuaje por ti mismo y ni te preocupes por lo que piensen los demás. Si a ti te gusta, entonces es el correcto.

  • No te tatúes hasta que no estés 100% seguro con lo que quieras hacerte

Está de más decir que debes llevar un ejemplo visual de lo que quieres. Incluso si quieres que un artista haga un diseño personal para ti, llega a tu cita (o pide una previa) con algo de inspiración.

Si quieres que tu tatuaje diga algo en específico, lleva el mensaje en el tipo de letra que te gusta. Si ya viste en el Internet el tatuaje exacto que quieres hacerte, ¡llévalo impreso! Así el tatuador podrá crear un bosquejo o plantilla.

Stefano's Tattoo tiene muchas referencias de su trabajo en su página de Facebook, ¡échales un vistazo!

El mejor lugar para hacerte un tatuaje en Lima Norte

El mejor lugar para hacerte un tatuaje en Lima Norte

  • Conoce tu tolerancia al dolor

Cuando me hice mi primer tatuaje, el de la mariposa, no sentí nada de dolor. Solo un pequeño peñizcón y listo. En cambio, con el segundo, ¡me desmayé 3 veces! Con eso te digo todo. La persona que fue conmigo se asustó tanto que estaba a punto de llamar a la ambulancia, pero todo bien. Solo me desmayé del dolor y los nervios.

Lo que me lleva al siguiente punto.

  • No vayas a tatuarte solo

Tuve la suerte de que alguien me acompañara cuando me desmayé con el segundo tatuaje. Y es que uno no sabe cómo puede reaccionar. Lo mejor es ir acompañada.

  • Nada de nombres o caras, ¡por favor!

Piénsalo bien. No vayas a ponerte el nombre o las iniciales de otra persona que no seas tú. Hasta las mejores relaciones terminan por algún u otro motivo. Hubo una época en que yo quería tatuarme el nombre de mi ex enamorado porque para mi era el amor de mi vida y qué crees… ¡felizmente no lo hice!

  • ¡No te dejes llevar por lo barato!

A menos que tengas varios amigos de confianza que puedan darte fe de un lugar sospechosamente barato de tatuajes, si suena demasiado bueno para ser verdad, ¡probablemente así sea!

Como siempre digo, cuando se trate de tu cuerpo, lo barato siempre saldrá caro.

  • Haz todas las preguntas necesarias

No importa si es que tu tatuador te mira con mala cara, ¡pregunta! Infórmate de todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento y los cuidados

  • Sigue las instrucciones con cuidado

Como dije líneas arriba, ¡es muy importante seguir con las indicaciones de cómo cuidar tu tatuaje!

  • Ten en cuenta la época del año

Exponerse al sol o meterse al agua pueden dañar un tatuaje reciente, así que será mejor que evites hacerte un nuevo tatuaje en el verano. La mejor época para hacerte uno es durante la primavera o a principios de otoño.

Lo que sí puedes hacerte esta temporada es un piercing y en Stefano's Tattoo de MegaPlaza Lima Norte puedes elegir un modelo lindo que mejor vaya contigo.

El mejor lugar para hacerte un tatuaje en Lima Norte

El mejor lugar para hacerte un tatuaje en Lima Norte

En cuanto a tu tatuaje, aún tienes un poco más de tiempo para decidirte y visitar el local de Stefano's Tattoo en MegaPlaza Lima Norte. Te recomiendo ir a conversar con los artistas y resolver todas tus dudas.