Lima Norte

blog-cover2
27 Abril, 2018

El mejor equipo celular del momento y dónde comprarlo

Ha llegado la hora de ponernos tecnológicas (os). Hablemos del mejor equipo celular del momento y dónde puedes comprarlo. Se trata del Huawei P20 que podrás comprar muy pronto en el Huawei Store de MegaPlaza junto con otros accesorios BUENÍSIMOS para tu celular (o el día a día, si te gusta la tecnología).

Este celular es LO MÁXIMO ya que representa un nuevo camino en cuanto a la fotografía de los smartphones. Después de todo, cuenta con una nueva cámara dual Leica de última tecnología.

El mejor equipo celular del momento y dónde comprarlo

El mejor equipo celular del momento y dónde comprarlo

¿Qué es lo que tiene este equipo? Aquí te cuento:

  • Tiene una nueva pantalla que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía.
  • Un sensor de huellas digitales sin bordes con navegación inteligente, en lugar de la barra virtual.
  • Cámara dual Leica diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, ricas y nítidas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Increíbles tomas de mano sin borrosidad con poca luz usando el modo nocturno. Olvídate del trípode. 

Además, el Huawei P20 es el tercer mejor smartphone para grabar pues incluye un sistema de estabilización muy eficiente, auto enfoque preciso y una muy buena captura de detalles en cualquier condición.

Ahora que ya sabes cuál es el mejor equipo celular del momento y dónde comprarlo, ¿te animas a renovar el que tienes ahorita? Toma nota que la atención de Huawei Store de MegaPlaza es de 10am a 10pm.