Lima Norte

blog-cover2
22 Abril, 2018

Dónde comprar cosas bonitas para decorar tu hogar

No estoy segura si ya hemos hablado de esto, pero últimamente la decoración me interesa mucho y como sé que por aquí muchas lectoras de La Vitrina quieren saber qué novedades se trae el mundo de la decoración, hoy te contaré no solo las tendencias si no dónde puedes comprar cosas bonitas para decorar tu hogar.

¡Toma nota!

La tendencia del momento son las hojas, y si bien en nuestra parte del mundo no vivimos el otoño tal como lo hemos visto en películas y series, eso no quiere decir que no podamos llevarlo a nuestro hogar esta temporada. En Panorama de MegaPlaza encontré muchos accesorios así, desde fuentes para la mesa de sala que puedes complementar con una linda lámpara estilo candelabro, ¿qué te parece?

Te recomiendo ir a Panorama de MegaPlaza, ¡tienen cosas HERMOSAS y la variedad de precios es AMPLIA! Es cuestión de que te des un tiempo y veas TODO lo que tienen. Créeme, ¡vale la pena! Y, además, fabrican y diseñan muebles a tu medida.         

Y ya que estamos hablando de precios, te daré uno de mis secretos en decoración y compra de implementos para el hogar. Y sí, es algo que encontrarás también en MegaPlaza: se trata de Konomoya, una tienda en donde TODO está entre s/.6 y s/.8.

Konomoya, es una tienda que te transporta a Asia porque todo lo que vas a encontrar tiene esa onda. Ahí podrás ver desde utensilios de oficina, tecnología, maquillaje (mi parte favorita) hasta viniles de decoración (mis favoritos son los que tienen acabado tipo mármol o madera) que puedes usar en paredes o como hace un amigo, que usó uno para darle a su mesa de melamine la apariencia de una mesa de mármol. ¿Qué te parece este truco?

Si quieres ver más de  Komonoya, visita su local en MegaPlaza donde encontrarás muchas cosas bonitas ¡Estoy segura que todo te va a gustar!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.