Lima Norte

001-vitrina
13 Marzo, 2019

¿Dónde comer los helados más ricos?

¿Estás listo para disfrutar de estos días soleados? Aprovecha que aún tenemos verano para rato y disfruta de los mejores helados de Lima Norte. ¿Dónde? ¡En MegaPlaza, obviamente!

El sol sigue haciendo de las suyas en la ciudad y eso hay que festejarlo tomando muchos helados. ¡Qué mejor época que ésta para hacerlo! ¿No te parece?

Ya sea para una salida familiar del domingo, para conversar de largo con las amigas o para caminar solo y feliz con una rica paleta en la mano viendo tus tiendas favoritas. ¿No te parece una linda idea tomar helados?

Como sé que se te debe estar haciendo agua la boca mientras lees esto, me puse las pilas y fui en busca de los helados más ricos de todo MegaPlaza Lima Norte. ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlos? ¡Sigue leyendo!

#1 Palettas

Ubicada en el primer piso del centro comercial, Palettas tiene una GRAN VARIEDAD de helados: de frutas, de leche, de postres… ¡uf! Tú elige cuál quieres probar. Todos se ven tan lindos y buenazos que será un poco difícil, ¡pero valdrá la pena! Si eres como yo, querrás tomarle una foto antes de comerlo. ¿Qué dices?

Y les tengo un datazo, han lanzado un helado en forma de Tetris, ¡así es! Regresa a tu infancia con una rica y refrescante paleta ¡no puedes dejar de probarla!

#2 Creamrolls

¡No sabes cuánto me emocioné cuando descubrí este lugar! Creamrolls está en el segundo piso de MegaPlaza Lima Norte, pasando Plaza Libertadores, exactamente a la vuelta de Paseo Colón.

Los famosos helados en forma de rollito son una sensación en Tailandia, son hechos en el momento y de las frutas y sabores que elijas. Son toda una experiencia porque ves cómo los preparan e inmediatamente puedes disfrutarlo con los toppings que más te gusten. ¡Recomendado!

Como puedes ver, MegaPlaza Lima Norte tiene una variada oferta de heladerías y estas son 2 de las mejores, ¿a cuál irás este fin de semana? ¡Elige tu favorita!