Lima Norte

blog-cover2
16 Febrero, 2018

¿Dónde comer las hamburguesas más ricas de Lima Norte?

Hay algo muy cierto en este mundo: nadie puede resistirse a una riquísima hamburguesa.

Y aquí entre nosotras, ¡es mi comida favorita! Cuando quiero darme un gusto, romper la dieta y luego correr 4 vueltas por el parque, ¡voy a comer una hamburguesa! Obviamente, tengo una buena lista de lugares en Lima dónde comer hamburguesas BUENAZAS y dos de esos lugares favoritos están en Lima Norte.

¿Dónde puedes comer las hamburguesas más ricas de Lima Norte? ¡En Chillis de Megaplaza!

Las mejores hamburguesas de Lima Norte

Las mejores hamburguesas de Lima Norte

Este es uno de mis lugares favoritos porque al final de la nota te diré cuál es el otro. Ahora vayamos con las dos hamburguesas más ricas de Lima Norte, ¡las que te recomiendo probar cuando vayas a Chillis de MegaPlaza!

Aquí van, ¡toma nota!

  • Southern smokehouse burger: esta es una ESPECTACULAR hamburguesa que tiene queso cheddar gratinado, aros de cebolla empanizados, lechuga, tomate, salsa barbeque y tocino (mi debilidad) pero eso no es lo mejor, el tocino está ligeramente ahumado y muy crocante. ¡Uf! Ya me dio ganas de comer una hamburguesa en este momento. Todo esto por s/.36. Si tienes buen diente, una será suficiente.
  •  Oldtimer: esta hamburguesa es ícono de Chillis y la que los puso en el mapa. Tiene mostaza, lechuga, tomate, pickles y cebolla. Si la pides así el precio es de s/.27, si le agregas queso cheddar, s/.29.00.

Por supuesto, también hay otros lugares dónde puedes comer otra de las hamburguesas más ricas de Lima Norte. ¿Dónde? En Johnny Rockets. Si quieres ver cuáles son mis recomendaciones, ingresa a este enlace.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.