Lima Norte

blog-cover2
25 Septiembre, 2018

Como usar extensiones y no morir en el intento

Yo sé que el mayor miedo de muchas mujeres es ponerse extensiones y que se nos vean falsas, lo digo porque también ha sido mi temor. Y es que existe cierta preocupación de que no podamos engañar ni a nosotras mismas que esa cabellera abundante es natural.

Hace poco volví a ponerme extensiones, pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez lo hice de manera semi-permanente. Con ganchos laterales. Es decir que no podía quitármelas así no más como las de cortina.

Ha sido algo diferente pero como me gusta probar con tratamientos y cuestiones de belleza, sentía que era algo que debía hacer y por eso hoy quiero compartirles algunos tips que descubrí en mi última visita a Marco Aldany de MegaPlaza Lima Norte para que podamos todas lucir nuestras extensiones con tranquilidad y sin ese pánico de que se vean tan falsas como una peluca.

Mira aquí: Lo mejor del cuidado para tu cabello lacio o con laceado

¡Relájense y agarren lápiz y papel que no voy a permitir que usen extensiones y mueran en el intento!

Lo esencial es mantener un mismo color de cabello, ¿con qué me refiero a esto? A que si nuestro cabello ya sea natural o teñido es castaño, la extensiones deben ser de este mismo color, salvo que lo que estemos buscando sea un estilo más californiano, yo les recomiendo mantenerse lo más cercano al color que llevamos en nuestro cabello en ese momento.

Ahora, en Marco Aldany de MegaPlaza Lima Norte no colocan extensiones pero sí te ayudan a cuidarlas y estos son algunos de los consejos que me dieron:

  1. Si tus extensiones son de Keratina, es decir, las que son pegadas con calor desde la raíz, tienen mucha menos posibilidad de verse falsas, el único detalle es que vas a necesitar tener más cuidado a la hora de aplicar los aceites y acondicionador; ya que al estar pegadas a la raíz deben ser cuidadas como si fueran nuestro propio cabello delicado y hacerles suaves masajes en el momento del baño. Este tipo de extensiones pueden llegar a durarte hasta 5 meses.
  2. Si tus extensiones son cosidas, éstas duran alrededor de 8 semanas; así que si al poco tiempo te desanimas o sientes que tu cuero cabelludo no está reaccionando muy bien puedes quitártelas de inmediato. El procedimiento es la verdad  bastante sencillo, estas extensiones vienen con una malla la cual será cosida por un experto en la raíz de nuestro cabello, no se preocupen que no es nada doloroso, por el contrario, lo máximo que sentirán es una pequeña presión, pero nada que nosotras no podamos tolerar.

Y bueno chicas, ahora ya saben que todas estas opciones y más para que puedan ir con toda confianza a Marco Aldany en MegaPlaza Lima Norte, les aseguro que sus extensiones y ustedes estarán en buenas manos.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.