Lima Norte

blog-cover2
17 Septiembre, 2018

Cómo sentirte cómoda en tu ropa sin mostrar kilos demás

La vez pasada conversando con unas amigas nos pusimos a pensar cuál era ese mágico truco al que algunas personas recurrían para que todas sus prendas les queden y las luzcan a la perfección.

Es un hecho que aún con el cuerpo más definido y tratado de este universo todas las mujeres, todas, nos sentimos inseguras con ciertas partes de nuestra “anatomía”, ya sea mostrando de más o dejando relucir ciertas áreas con las que no nos sentimos cómodas. Es por todo esto que me puse a investigar un poco más en cómo hacernos sentir a nosotras mujeres 100% seguras en cualquier prenda que se nos ocurra probar, sin sentirnos intimidadas o inconformes.

Estoy segura que todas alguna vez en nuestras vidas hemos tenido tanto frío que hemos recurrido a los calentadores, estas cómodas prendas que se adhieren a nuestro cuerpo de inmediato, hechas de nylon o spandex y que sobre todo nos mantienen súper tibias en bajas temperaturas.

Ahora, ¿sabían que estas pequeñas piezas de lencería a las que nunca le hemos dado mayor importancia, salvo en el más crudo invierno, podrían ser nuestra solución para mantener esos kilos demás bajo control?

Lee aquí: Trucos caseros para comer rico sin hacer dieta

Pues les cuento que en la marca Koketa y Kayser tienen una infinidad de opciones y modelos para hacernos sentir más seguras durante todo el año; desde las ya conocidas panti medias con cintura alta hasta las innovadoras fajas de línea inteligente que ofrecen una máxima seguridad en esas zonas menos tonificadas.

Las fajas no solo vienen en diversos colores o material; ya sea nylon o látex, si no que las opciones en modelos es bastante grande; encontré unas completas sin mangas, muy parecidas a una ropa de baño entera; otras con el busto descubierto, diseñadas especialmente para que la contención mayor sea en el área abdominal y que de paso nos levante un poco el busto a manera de sostén.

No solo eso, ambas marcas cuentan con una línea “No várices” las cuales cuentan con medias largas de nylon con una baja o mediana comprensión en la zona de la pantorrilla, así nos aseguramos de tener nuestras piernas lisas y libres de imperfecciones. Lo mejor de todo esto es que tanto Koketa como Kayser son marcas de alta calidad y muy accesibles para nuestro bolsillo.

Ya saben chicas, basta de sentirnos inseguras con esos kilitos extras, dejemos de privarnos de ponernos la ropa que tanto hemos estado deseando usar; ahí tienen la solución, ahora a correr a MegaPlaza Lima Norte a buscar el producto ideal para ustedes y en su modelo favorito.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.