Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
30 Noviembre, 2018

Como saber que tipo de depilación es para ti

La depilación es un tema por el que muchas mujeres tenemos que preocuparnos cada cierto tiempo. Aunque algunas optan por un estilo mucho más natural, esta vez les voy a comentar de mi decisión para probar la depilación permanente o también conocida como IPL.

Después de haber probado con cremas depilatorias, cera, bandas para depilar frías, rasuradora, máquinas para afeitar a batería; en fin, intenté casi todos los métodos existentes, hasta que me decidí por darme un vuelta por el centro de belleza D-PILATE en MegaPlaza, y como ustedes ya me conocen sabrán que hice todas las preguntas necesarias para estar más tranquila al tomar una decisión importante que involucra mi piel; es por eso, que les voy a compartir todas mis averiguaciones y tips para que se sientan más listas a la hora de tomar la decisión de hacerse una depilación permanente.

En D-Pilate son unos expertos en el nuevo tratamiento de depilación permanente, este permite la eliminación del vello utilizando una luz pulsada de largo alcance con el moderno sistema exclusivo de lámparas de Xenon. Este tipo de depilación es actualmente la más rápida, efectiva y sobre todo segura.

Mientras más me explicaban sobre este método de depilación más me iban convenciendo, otro de los beneficios del tratamiento de depilación permanente es que aclara progresivamente la piel manchada por el uso frecuente de la cera y elimina considerablemente los problemas de foliculitis o vello enterrado sin maltratar la piel.

Por si fuera poco, el centro de depilación te realiza una evaluación previa gratuita y te toma un cuestionario médico para mayor seguridad. Este método es completamente indoloro, único posible de ser efectivo en pieles bronceadas, con una sesión cada cuatro semanas y resultados visibles desde la primera sesión, garantizando la eliminación de hasta un 33% del vello en todo tipo de pieles, así que por ese lado no hay problemas. Sin embargo, si aún tienes tus dudas o sientes que el método de depilación permanente no es lo tuyo, en D-Pilate ofrecen la depilación más conocida por todas, la cera.

Ya sea que se animen a probar este nuevo e innovador método o aún quieran seguir con la depilación tradicional, D-Pilate en MegaPlaza es sin duda su mejor opción, las van a hacer sentir más que seguras, están en buenas manos.