Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
7 Diciembre, 2018

¿Cómo organizarte mejor este 2019?

Cada vez que llegamos a fines de diciembre nos emocionamos con las lindas agendas, calendarios y organizadores; el problema es que a lo largo del año nos vamos poco a poco olvidando de ellas y, sin querer, nos vemos metidos en un círculo de desorganización, ya sea que empezamos a guardar anotaciones en papeles, en el celular o en cualquier lugar, eventualmente las perdemos y sentimos que un año más no hemos conseguido mantener una organización por 12 meses seguidos.

Por eso, les voy a dar mis mejores tips para que se puedan organizar mejor y no sientan que la agenda fue comprada en vano, aún estamos a tiempo para tenerla llena de apuntes, ordenada y así cumplir con todo lo que nos proponemos.

Mi primer tip es ir de shopping por la agenda perfecta a un lugar que te llene de ideas e inspiración, es por eso que sin pensarlo dos veces, me fui para las tiendas Crisol y Utilex de MegaPlaza Lima Norte y no saben con todo lo que me encontré.

En Crisol vi estas lindas agendas 2019, la diversidad es tal que hay para todos los estilos; están desde las más minimalistas como esta de color rojo con un gran 19 en el frente hasta esta pequeña en color celeste con un print en el frente bastante elegante, pero a la vez divertido. Las de mensajes motivacionales en ciertas páginas fueron sin duda mis favoritas; estas agendas en particular me parecen una gran idea para mantener nuestra mente siempre positiva, se sorprenderán como al leer a diario una frase optimista nos puede cambiar toda la perspectiva del día.

Después me fui a una de mis nuevas tiendas favoritas Utilex, me quería llevar absolutamente todo por lo que me tocó controlar mi instinto comprador. Aquí encontré unos kits con agenda, lápices, post-its, clips y muchas cosas más, sin duda la mejor manera para organizarse es mantener una agenda llena de anotaciones con diferentes colores para que sea más fácil de leer y reconocer lo que estamos buscando, les sugiero que escriban citas importantes con un color, teléfonos con otro, eventos con otro y así sucesivamente, la distinción de color te dará una agenda más organizada y fácil de leer.

Otro buen tip es jugar con los post-its, usa clips para separar las hojas y encontrar esa página que siempre se nos pierde, utiliza marcadores de colores metálicos para las cosas más importantes, haz pequeños dibujos, en fin, diviértete y deja a tu creatividad salir, no te olvides de hacer anotaciones a diario para no perder la costumbre.    

En Utilex también encontré artículos muy necesarios para mantener un escritorio y una oficina visualmente bonitos como este gran organizador semanal; ni que hablar de la variedad de agendas como estas con mensajes de cultura popular peruana, estas con las ilustraciones de Gerardo Larrea o Jessica Butrich, entre otros diseñadores locales,  y, por qué no, este clásico Snoopy.

No pierdan más tiempo y vayan corriendo a Crisol y Utilex en MegaPlaza que las agendas vuelan en estos días.