Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
1 Junio, 2018

¿Cómo influye la música en tu vida?

Por si no lo sospechabas, la música tiene una gran influencia en tu vida. Y aquí te cuento cómo.

La música es una gran parte de nuestras vidas. Y no solo eso, ¡es parte de la humanidad! Claro que sí. Desde tiempos antiguos ejerce una fuerte influencia sobre nosotros. Incluso algunos estudios han demostrado que se puede emplear la música como un tratamiento ante diversos problemas; a este procedimiento se le conoce como musicoterapia.

Con este procedimiento, la música se utiliza dentro de una relación terapéutica para abordar las necesidades físicas, emocionales, cognitivas y sociales de las personas.

Y aun así no sea utilizada como terapia, se ha comprobado que la música ayuda a mejorar la autoestima, las habilidades sociales e incluso a disminuir los niveles de ansiedad y depresión. Interesante, ¿cierto?

La mayoría de personas, especialmente los jóvenes, pasan horas escuchando música ¡ahora sabemos por qué!

Y es que la música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida, ya sean buenos o malos. Es una de nuestras compañeras más fieles y protagonista de muchos momentos importantes. Nos transporta al pasado y nos recuerda sensaciones y experiencias.

Si tú también eres de los que no pueden vivir sin música, te cuento que este mes de Junio MegaPlaza Independencia tiene 3 eventos BUENÍSIMOS y que no te puedes perder:

  • El 02 de junio del 2018 alas 7pm en el Escenario Principal habrá una presentación musical de Raúl Gutiérrez "Gilberto Santa Rosa" donde podrás disfrutar de las mejores canciones del popular cantante.
  • El 09 de junio del 2018 a las 7pm, en el mismo lugar, podrás disfrutar de las canciones de RBD. Los imitadores del grupo, del programa “Yo soy” estarán ahí para deleitar a todos con esta famosa banda que marcó una gran época.
  • El 30 de junio a las 7pm, también en el Escenario Principal de MegaPlaza Independencia,
    Juan Eduardo Avila  interpretará los mejores hits de Chayanne.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos ahí!