Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
30 Noviembre, 2018

¿Cómo elegir los mejores audífonos?

Tenía tiempo que venía usando los mismos audífonos sencillos que suelen venir con la compra de tu nuevo celular y, si bien son de buena calidad, me di cuenta que era hora de hacer un upgrade e invertir en un buen par de audífonos para que en mi momento de salir a correr o dar una larga caminata sea mucho más entretenido.

Decidí darme una vuelta por MegaPlaza y esta vez entré a Coolbox y iShop y les sorprenderá la gran variedad de audífonos que encontré.

Como siempre, los trabajadores me asistieron de una manera increíble y me dieron los mejores datos para hacer una compra inteligente. Lo primero es saber bien cómo elegir los mejores y más convenientes audífonos dependiendo del estilo de vida de cada uno; ya sea que estén buscando algo práctico y económico o de lujo y tecnología avanzada.

Primero pasé por la tienda Coolbox en donde ofrecen una diversidad de audífonos desde los más económicos y sencillos hasta los más modernos como los últimos Motorola inalámbricos que prometen hacerte la vida más sencilla, ¿se imaginan poder correr con tranquilidad sin tener que preocuparse por el molesto cable rebotando sobre nuestro pecho constantemente? Hoy en día la vida es mucho más convulsionada y si podemos tener una preocupación menos mejor; yo salí convencida de que la mejor opción son los audífonos wireless, sin embargo, quise darme una vuelta por iShop y ver con mis propios ojos qué estaban ofreciendo.

Beatsaudio es una marca que hoy en día todos reconocemos con facilidad, debido a que es una división de Apple siempre la podrán encontrar dentro de una tienda iShop. Primero vi este par en color negro con detalles en rojo que me parecieron que le daban un toque muy rockero y sobre todo que le quedaban perfecto a mi outfit de ese día, estaba lista para llevarme mi perfecto match hasta que me crucé con estos pares de Beats en color rosegold, de inmediato fui a preguntar y me explicaron que eran wireless o inalámbricos y con una tecnología de primera, con una carga de tan solo 5 minutos prometen durar hasta 3 horas de tu mejor música; no solo eso, al tener la carga completa puede llegar a durar hasta 40 horas completas.

Al probármelos sentí de inmediato como si estuviera en mi fiesta personal, bloquean de una manera impresionante el ruido exterior, tienen unas almohadillas súper cómodas y por si fuera poco vienen con bluetooth incorporado.

Así que chicas corran a buscar su par de audífonos perfecto, los hay en todos los colores y precios, la música llegará a cobrar todo un nuevo significado después de su compra.