Lima Norte

blog-cover2
26 Agosto, 2018

Cómo desintoxicarte después de comer o beber de más

Ésta es una de las preguntas más frecuentes que MUCHAS PERSONAS buscan en Google y hoy te daré la respuesta.

¿Recuerdas cuándo éramos más jóvenes y podíamos comer TODO LO QUE QUISIÉRAMOS? Estoy SEGURA que te acuerdas de la época en que podías salir a comer (o beber) hasta tarde y al día siguiente no sentías ABSOLUTAMENTE NADA.

Ahora, la realidad es COMPLETAMENTE diferente.

Y es que lo que pasa es que, a medida que envejeces, un día te afecta mucho más de lo que solía hacerlo cuando eras más joven.

Lee aquí: ¿Quieres verte más joven? ¡Toma té verde!

Si cuando piensas en desintoxicarte o detox lo primero que se te viene a la mente es tomar sólo jugos verdes durante el resto de la semana y ejercitarte como loca; entonces déjame decirte que te estás equivocando.

Hoy te daré 3 consejos que son más que suficientes para equilibrar los excesos y cómo te debes cuidar A PARTIR DEL DÍA DE HOY:

¿Cómo desintoxicarte después de un día de celebración?

#1 Sal a caminar a ritmo rápido o, sal a correr

No es necesario que corras a menos que quieras. Caminar rápido es todo lo que necesitas. Lo importante es que salgas al aire fresco y te muevas por lo menos 30 minutos. Si bien es bueno que lo hagas siempre, es más importante priorizar que hacerlo por media hora es LO MEJOR. Al menos eso siempre me dice mi entrenador personal.

#2 Toma muchísima agua con limón

¡Esto es muy importante! El agua con limón promueve la hidratación y es más fácil de beber para algunas personas. Además, es una gran fuente de vitamina C, que es vital después de un día en el que has bajado el sistema inmunológico de tu cuerpo.

PERO ESO NO ES TODO, el agua con limón mejora la calidad de la piel, y todas sabemos lo opaca que puede lucir si sumamos alcohol, comida frita y malas noches de sueño.

Si aún no te convenzo de tomarla,  acá otro gran beneficio: ¡ayuda a la digestión!

Cómo desintoxicarte después de comer o beber de más

Cómo desintoxicarte después de comer o beber de más

#3 Elige comidas balanceadas y snacks nutritivos

Comer cosas como verduras, proteínas, grasas saludables y frutas en realidad están curando tu cuerpo y esas son las vitaminas que necesitas para recuperarte más rápido.

Así que ya sabes, si hoy o cualquiera de estos días te pasas con la comida o los tragos, ¡sigue cualquiera de estos pasos! ¡Te ayudarán mucho!