Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
24 Noviembre, 2018

¿Cómo decorar tu hogar sin gastar mucho dinero?

La decoración de interiores es uno de los nuevos temas que me apasionan, son los momentos en los que dejo que mi creatividad llegue a su máximo nivel y lo mejor es que, al hacerlo, le das una nueva vibra a tu cuarto o tu hogar.

Por eso, hoy quiero compartirles mis últimos tips de decoración de interiores, la mejor parte es que aprenderán cómo decorar su casa sin gastar mucho dinero, así que manos a la obra.

La habitación debería ser catalogada un santuario, es nuestro lugar especial en donde nos ponemos a pensar, a relajar, ver una película y simplemente sentirnos a gusto en la tranquilidad de nuestro espacio.

Cómo decorar tu hogar sin gastar mucho dinero

Cómo decorar tu hogar sin gastar mucho dinero

Mi consejo favorito de decoración de habitaciones es empezar pintando una de las paredes de un color diferente, procura que sea un color claro para que dé la sensación de que el cuarto es más grande de lo que realmente es, esto te ayudará a sentirte con mayor espacio y más motivación para hacer tus cosas favoritas. No olvides elegir un color que te represente y sobre todo que te haga sentir bien.

Dale tu toque personalizado, si lo que tienes es un nuevo departamento y quieres hacer una decoración de hogar desde cero, anda comprando poco a poco objetos y detalles que te identifiquen, haz el lugar tuyo, juega con manualidades sencillas y poco a poco anda adueñándote del espacio para hacerlo único como tú.

Piensa siempre en una misma paleta de color y procura no salirte de los márgenes, es decir, si tus colores a elegir son en la gama de los rosas con toques neutros en grises no será lo más indicado comprar cojines o toallas en tonalidades verdes porque la armonía del hogar se irá perdiendo poco a poco, es difícil mantenerse en una misma gama; sin embargo, mientras más lo logremos mejor será el resultado de nuestra decoración final.

Si tu problema es que tu espacio es muy pequeño, este tip de decoración de interiores pequeños es ideal para ti. Procura utilizar espejos, esto dará la ilusión óptica de que el espacio es mucho más grande de lo que realmente es. Otra buena idea es hacer uso de los objetos y adornos hechos de acrílicos, todo lo que le dé mayor luminosidad al espacio será bienvenido en este lugar reducido. Prueba con colores claros como blanco y otros derivados (blanco humo, etc.). No recargues el lugar con demasiados objetos innecesarios, recuerda que menos es más y sobre todo trata de mantener una decoración minimalista, mientras más sencilla mejor.

Espero que estos consejos les hayan sido de ayuda y que se diviertan experimentando en la decoración de su habitación o nuevo hogar tanto como la disfruto yo.