Lima Norte

blog-cover2
19 Febrero, 2018

Cómo cuidar tu ropa blanca

El verano es por excelencia la época del color blanco y seguro te has dado cuenta de que mantener nuestra ropa de este color reluciente, no es tarea fácil. Sin embargo, como todo en esta vida, nada es imposible y existen algunos trucos para mantener tus piezas favoritas de lino y algodón luciendo absolutamente limpias.

Si has estado luchando contra una mancha o quieres que el blanco vuelva a tu camisa favorita, ¡este artículo es para ti! Hoy voy a contarte cómo cuidar tu ropa blanca.

Asegúrate de hacer estos sencillos pasos para lucir el blanco reluciente durante todo el año:

  • Pre-lava la ropa

Haz un pre-lavado de tu ropa blanca usando un anti manchas además de un blanqueador directamente en las áreas afectadas de tus prendas.

  • Usa agua caliente y escobilla todas las manchas

Usa agua caliente para activar la solución y frota la mancha. De esta forma, el producto trabaja sobre el tejido.

  • Enjabona la ropa antes de lavarla

En agua caliente y con abundante jabón, remoja la ropa al menos durante una hora. Si la mancha no se ha eliminado completamente una vez que pase ese tiempo, no te preocupes. Por lo general se necesita dos o tres intentos antes de eliminar las manchas difíciles completamente. ¡Así que solo hay que tener paciencia!

Cómo cuidar tu ropa blanca

Cómo cuidar tu ropa blanca

  • Lava como siempre

Una vez que sacaste la mancha, lava tu ropa blanca como lo haces normalmente con tu detergente. ¡Y listo!

¿Qué otras formas conoces para cuidar tu ropa blanca? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.