Lima Norte

blog-cover2
5 Octubre, 2018

Cómo actualizar tu look en 5 pasos

Últimamente he notado que uno de los temas más recurrentes cuando salimos con mis amigas a tomar algo y darnos nuestra respectiva actualización con nuestras vidas, es el cómo y por dónde empezar para hacernos ese cambio de look que muchas veces andamos necesitando tanto.

Y es que, como ustedes ya saben, la imagen personal es sin duda un tema que me apasiona y que planeo compartirles para que todas logremos sentirnos a gusto con el look que decidamos llevar.

El primer paso para un apropiado cambio de look es hacernos la pregunta: “¿Qué es la imagen personal?” Sé que muchas de mis lectoras asumen que esto implica estar siempre a la moda y llevar los últimos estilos aún cuando sentimos que no le van de todo a nuestra personalidad o simplemente no nos sentimos cómodas llevándolo; es por eso que mi recomendación es siempre buscar algo que nos haga sentir nosotras mismas para así poder reflejar una gran seguridad en nuestro día a día.

Lee aquí: 5 prendas que te harán ver más delgada

Si bien una debe siempre encontrar la comodidad en todo, la imagen personal es un elemento súper importante, es el primer impacto que se le genera a una persona cuando aún no se han conocido y si hablamos en el ámbito profesional, la imagen personal y la profesional son sumamente importantes, suena superficial pero una persona con una buena combinación de atuendo, accesorios y peinado, siempre manteniéndose fiel a una misma por supuesto, es mucho más recordada a primera vista que una chica no tan preocupada por su estética: es por eso chicas que quiero compartirles estos rápidos tips para que con sus nuevos looks hagan un gran impacto en su vida social y laboral.

  • Un gran inicio es hacer una breve investigación sobre las tendencias que están en temporada, esto lo pueden encontrar a través de internet, la variedad de tendencias por temporada es súper extensa, así que no tiene por qué preocuparse en encajar en un modelo, de seguro encontraran en esa lista algo que les calce perfecto.
  • Una vez con la investigación hecha, un buen paso a seguir es armar un tablero en Pinterest para que se nos haga más sencillo seguir una misma línea visual.
  • Después, lo que van a hacer es buscar prendas claves de dicha tendencia en sus armarios. De esta forma, no nos preocupamos de comprar todo un guardarropa nuevo, estoy segura que todas tenemos ropa de más que muchas veces compramos porque la vemos en el mostrador, pero la vamos dejando en el olvido al pasar de los meses, encuentren esas prendas claves y vuélvanlas un must del nuevo look que deseen lograr.
Cómo actualizar tu look en 5 pasos

Cómo actualizar tu look en 5 pasos

  • El cuarto paso es uno de los más importantes, si es hora de cambiar de look es importante que se empiecen a deshacer de ciertas prendas que no les van a brindar ningún efecto a nuestro nuevo estilo. Simplemente díganles adiós y den la bienvenida a las nuevas prendas de este look renovado.
  • Como último paso, mantengan los accesorios dentro del universo de este nuevo look, siempre conservando una misma línea sea cual sea el look que estén buscando.

Ya saben chicas, cada vez que quieran actualizar su look sigan estos simples pasos y sobre todo ¡diviértanse! No hay nada más inspirador que cambiar de estilo de vez en cuando.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.