Lima Norte

001-vitrina
22 Abril, 2019

Comida rápida pero saludable

Cuando voy a MegaPlaza generalmente me provoca comer algo después de hacer mi cardio favorito: ir de shopping, pero constantemente me veo en la gran duda de dónde y qué comer. Y la vez pasada que estuve paseando por ahí, pasé por Frutix y no lo pensé dos veces y fui de inmediato a darle un vistazo a su extenso y saludable menú.

Esta empresa 100% peruana lleva varios años en el rubro de comida saludable, pero es en estos últimos meses que se ha expandido por toda la ciudad, sin duda su crecimiento fuerte y constante se debe a su innovador estilo de comida rápida saludable.

Los insumos que se utilizan en Frutix son súper sanos, además que tienen una inmensa variedad de frutas para mezclar y lograr el jugo natural ideal. Son tantas sus opciones que me tomé un buen tiempo en decidir si quería un jugo tradicional, jugo con leche y la combinación de hasta tres frutas, una limonada frutada o su más moderna adquisición; el bubble juice.

Frutix al tener como propósito principal brindar un ambiente confortable, pero a su vez de estilo rápido, hace la combinación perfecta de comida rápida y alimentación saludable. Y si me sigues en Instagram, entonces ya sabes que estoy muy comprometida con este nuevo estilo de vida.

Ya con mi jugo en mano aún estaba indecisa en si optar por un panini: su opción de sándwiches calientes llevados a la plancha para darles ese toque crocante que tanto los caracteriza; o probar los triángulos: sándwiches fríos con exquisitas mezclas en pan de molde, todas estas opciones tanto en pan blanco como en pan de integral por supuesto.

Finalmente opté por un triple, pero como la alimentación saludable también merece un pequeño y dulce engreimiento no pude irme sin probar sus nuevos helados de frutas que están como para probarlos todos.

Ya saben, si lo que están buscando es un snack saludable pasen por Frutix de MegaPlaza. ¡Corran a probar esta diversa carta antes que la sigan agrandando!