Lima Norte

blog-cover2
26 Julio, 2018

¡A comer! Los platos más ricos para celebrar Fiestas Patrias

Se viene Fiestas Patrias y qué mejor que celebrar con platos buenísimos y 100% peruanos.

El fin de semana se acerca y coincide con esta festividad, lo cual es motivo para celebrar y, por supuesto, ¡comer! ¿Ya sabes a dónde ir? ¡Aquí te doy 2 opciones donde encontrarás platos riquísimos!

#1 La Nacional de MegaPlaza Lima Norte

Si te gusta la comida criolla, ¡este es el mejor lugar de Lima Norte! De hecho, es otro de mis restaurantes favoritos de MegaPlaza porque tienen LA MEJOR VISTA.

El lomo saltado es un CLÁSICO de La Nacional, es más, tienen su propia versión. Pero esta vez, te recomiendo probar el “Piqueo Perú Campeón” porque tiene una LINDÍSIMA historia detrás de su creación. Acá te la cuento:

Este plato fue el ganador de un concurso interno que La Nacional realizó para sus colaboradores. Y el creador es nada más y nada menos que del local de MegaPlaza, ¿qué te parece?

Así que, OBVIAMENTE, tienes que ir a Lima Norte y pedir el “Piqueo Perú Campeón” es buenísimo, en especial, los tequeños. No has probado unos así, ¡estoy segura! No te daré más detalles porque quiero que después de leer esto vayas a comer. ¡Luego me cuentas qué te pareció!

Si te quedaste con más hambre, los fideos a la huancaína con lomo estuvieron ESPECTACULARES.

Acompaña tu comida con un RIQUÍSIMO suspiro a la limeña, ¡créeme, es delicioso!

#2 Mr Shao de MegaPlaza Lima Norte

Todos los peruanos AMAMOS la comida chifa, ¡es lo más rico para festejar Fiestas Patrias! Y definitivamente, Mr Shao de MegaPlaza Lima Norte es la opción ideal; la Sopa Wantan es INCREÍBLE. Es de hecho, la más rica que he probado hasta ahora. Aquí entre nosotros, siempre la pido cada vez que voy al centro comercial (y es invierno, claro).

Pero eso no es todo, ¡tienes que probar los Wantanes fritos! ¡Son deliciosos! Los sirven en porciones de 2, 6 y 12 unidades. O también con unos riquísimos Siu Mai.

¿Qué más te recomiendo probar en Mr Shao? El té hélado es la bebida especial de la casa (y también es riquísima).

Mi otra sugerencia es el Chancho al Ajo o el Kam Lu Wantan. ¡Ambos platos no tienen pierde!

Como puedes ver, te darás un riquísimo festín este fin de semana de fiestas patrias. Solo tienes que elegir uno de estos restaurantes e ir junto con tu familia o amigos a MegaPlaza de Lima Norte. Además, cualquiera de los dos son un buen lugar donde ir a comer con los amigos.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.