Lima Norte

blog-cover2
16 Octubre, 2018

¿Cambiaría mi iPhone por el Galaxy Note 9?

¿Cansadas de tener el mismo celular por años? ¿Quieren renovar y probar nuevos softwares, pero no saben por cuál decidirse? Les voy a contar toda mi experiencia en la súper tienda que tiene Samsung en centro comercial MegaPlaza Lima Norte.

¿Se han preguntado si alguna vez serían capaces de cambiar su iPhone por un Galaxy? Como yo soy una mujer de riesgos decidí averiguar un poco acerca de cómo sería hacer la migración y después de hacerlo, debo decir que sí lo consideraría.

Y es que no podría estar más contenta con lo que encontré. Y si por acá alguno de mis fieles lectores de La Vitrina necesitan esa información, con gusto les haré la transición más sencilla. Por eso, en esta nota les daré una lista de razones por las que deberían considerar el cambiar su iPhone por el Galaxy Note 9.

En la tienda de Samsung de MegaPlaza Lima Norte se tomaron un tiempo para darme una clase introductoria al mundo de los Galaxy, si ustedes han tenido iPhone como yo sabrán que el sistema operativo es sumamente diferente, pero se sorprenderán al ver lo sencillo que es de manejar una vez que le agarran el truco.

El nuevo Galaxy Note 9 tiene una cámara que a lo largo de los años se ha ido ganando el lugar de mejor cámara portátil. Este celular tiene la opción de cámara lenta a cámara súper lenta, diversas ediciones de videos cortos para tus redes sociales, cámara instantánea, diversos juegos de enfoque para darle más diversidad a tus fotos y lo mejor es que el almacenaje es ilimitado. Así que, si eres de las chicas que tienen más de 4000 fotos en su celular no tienes por qué preocuparte más por el almacenamiento, ¡el Galaxy Note 9 lo tiene cubierto!

Algo que llamó MUCHÍSIMO mi atención es que, de tener este equipo, ya no será necesario tener el famoso “palito selfie” porque el celular cuenta con un dispositivo, que parece un lapicerito (y que ayudará mucho a las que sufrimos a la hora de teclear), y que hace que tomar fotos sea más sencillo, con tan solo uno o dos clics. ¡Es en serio una maravilla! De veras me encantó.

No solo eso, su pantalla es de tipo infinita, lo que quiere decir que podrás leer todas tus noticias en tu celular de una manera mucho más dinámica y entretenida, sentirás que la pantalla llega mucho más allá del final de tu palma de la mano, ¡increíble!

Este celular no solo es todo lo moderno que esperabas, sino que encima es sumamente ligero. Yo no sé ustedes chicas, pero estoy pensando seriamente hacer el cambio y así tener en mis manos el último Galaxy Note 9, ¡no esperen más!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.