Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
31 Diciembre, 2018

Cábalas para viajar más este 2019

No sé ustedes, pero yo a veces puedo llegar a ser un poquito supersticiosa, cada año nuevo tengo una lista de cábalas que me acompañan para poder recibir el próximo de la mejor manera. Por eso, les quiero contar algunas de las cosas que yo hago y unos cuantos tips para viajar a todos esos destinos que tanto deseamos conocer y ¿por qué no? volver a esos lugares que nos encantaron la primera vez.

● El usar ropa interior de color amarilla debe de ser una de las cábalas más populares en nuestro país, semanas antes de que el fin de año se acerque podemos ver como los puestos de ropa se invaden de color amarillo, tanto así que ya hace un tiempo dejó de ser solo ropa interior, para convertirse en un color muy usado en distintas prendas.

● Otra cábala divertida es el dar la vuelta a la manzana con una maleta, esta superstición no solo nos promete muchos viajes el año entrante, sino que es la excusa perfecta para hacer algo arriesgado que así nomás no haríamos.

Cábalas para viajar más este 2019

Cábalas para viajar más este 2019

 ● No han escuchado todo hasta que, se enteran que una cábala conocida es ponerse un billete en el zapato derecho y tenerlo ahí durante todo el día, aunque puede parecer un poco incómodo, vale la pena tomar el riesgo.

 ● La última cábala de año nuevo que me parece digna de repetir es el intercambiar las prendas con tu pareja, esto promete tener una relación mucho más fuerte el año entrante y todos los demás.

Este año nuevo si deseas hacer algo fuera de lo ordinario mi mayor recomendación es irte de viaje, nada mejor que tomar nuevos rumbos y aires frescos en la temporada de fiestas. Ya sea que tomes un destino de lujo como irte de crucero, uno divertido como pasar el 31 en Disney World o uno de los más soñados como irse a contar hasta las 12 en Nueva York en el conocido Times Square, les prometo que donde sea, será un momento inolvidable y podrán iniciar el nuevo año de una forma mucho más renovada.

Cábalas para viajar más este 2019

Cábalas para viajar más este 2019

Sin embargo, si lo que desean es no gastar mucho siempre es un buen plan armar un grupo de amigos o familiares e irse a la playa o al campo a acampar y pasar un momento de calidad con ellos, esto es a veces mucho más valioso que llenarnos de lujos y atracciones, hay momentos en los que lo que necesitamos es la simpleza que nos da la vida y toda su belleza.

Sea cual sea su elección final y su cábala favorita, no olviden mantener una buena vibra, ante todo, no se estresen en tener el plan perfecto o gastar los millones, lo que importa es recibir el 2019 con los brazos y el corazón abierto para nuevas experiencias.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.