Lima Norte

001-vitrina
29 Abril, 2019

Beneficios del kion para bajar de peso

¿Alguna vez se han puesto a pensar en si existe alguna otra forma de bajar de peso aparte de las dietas conocidas por todos? Esas que nos exigen minimizar nuestro consumo de alimentos diarios y por las cuales terminamos generando un rechazo inmediato por el hambre que nos hace pasar. Qué pasaría si les dijera que con tan solo agregar kion en nuestra dieta diaria podrán ver grandes cambios en sus cuerpos; ¿no me creen?

Aquí les cuento cuáles son los inmensos beneficios del kion para bajar de peso.

El kion tiene como beneficios principales el actuar como anti inflamatorio, por lo que es el reductor natural de excesos de grasas número uno; también mejora la respiración, combate la acidez y alivia el dolor causado por la artritis. Lo más recomendable es consumir de 1 a 2 gramos de kion por día para ver grandes resultados; pero si lo que buscas es intensificar aún más todos estos beneficios, mezclarlo con los ingredientes indicados en recetas súper sencillas es lo que tienes que anotar.

#1 Kion con limón

La mezcla de kion con limón para bajar de peso es una de las más conocidas y confiables debido a que esta potencia el efecto del kion el cual es capaz de acelerar el metabolismo, además de poseer pocas calorías y tener altas cantidades de vitamina C. Este poderoso antioxidante elimina impurezas y mejora el funcionamiento del intestino. La manera más sencilla es preparar un vaso con agua, limón y agregarle 1 cucharada de kion rallado.

#2 Kion con canela

Esta mezcla no es solo rica y aromática, sino que los diversos beneficios de la canela junto al kion lo vuelven una gran receta para bajar de peso, por otro lado, ayuda a regular el control de azúcar en la sangre, evitando excesos de insulina e hiperglucemia. Agrega 1 cucharada de kion rallado y 1 palo de canela en agua caliente, deja reposar hasta que hierva y estás lista para beber esta pócima mágica.

#3 Agua de kion

Por último, puedes probar el agua de kion para bajar de peso, una de las mejores recetas con resultados más inmediato. En una jarra agrega 6 tazas de agua, ponla a hervir y cuando esté en punto ebullición añade 5 cucharadas de kion rallado; el sabor puede ser un poco fuerte, pero verás los grandes beneficios que tiene en nuestro cuerpo.

Personalmente, yo tomo TODOS los días la receta número uno: agua con kion y limón, ¡es buenaza! ¡Te la recomiendo!