Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
26 Abril, 2017

Actividades súper interesantes para este invierno 2017

Ahora que las vacaciones se terminan y empieza la etapa escolar la playa deja de ser una opción para salir con los niños y familias. Sin embargo, existen otras nuevas actividades súper interesantes. Muchas de ellas nos ayudarán a aprender sobre nuestra historia. Y todas están en la hermosa ciudad de Lima:

  • Museo Larco: este museo es un libro abierto sobre las culturas del Perú antiguo. Podrás aprender sobre la cultura precolombina y ver objetos antiguos, como las cerámicas y las vasijas. El material histórico presentado es sobria y muy didáctico, lo que hacen de la visita una experiencia alucinante sobre las culturas peruanas. Si quieres explorar el lado moderno y colonial de Lima, date una vuelta por aquí.
  • Parque de la Reserva: disfrute de dos de las mejores atracciones de Lima en esta visita por la tarde. El principal atractivo del parque es el espectáculo acuático y de luz.

  • Malecón de Miraflores: éste es sin duda uno de los atractivos principales atractivos de Lima. Recorrerlo y caminar de lado a lado es una de las mejores experiencias, en especial en estos días en los que el solo sigue apareciendo por las mañanas. Puedes ir en bicicleta o a pie.

  • Museo de Arte de Lima: este museo posee exposiciones permanentes e itinerantes que van desde arte contemporáneo hasta arte precolombino. Realmente una atracción para no perderse en la ciudad.
  • La Tarumba: el espectáculo que ofrece es de primer nivel, con buenas presentaciones, acrobacias, decoración y música de acorde a la temática. Los personajes te llegan a envolver en el tema de la presentación.


Foto:La República

Espero que esta guía de actividades sea útil para ti, ¿qué actividad te gustaría realizar este fin de semana?

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.