Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
31 Julio, 2018

Accesorios de moda para tu celular

¿Quieres saber cómo accesorizar tu celular? ¡Sigue leyendo!

Hace unos días estuve en MegaPlaza Lima Norte para buscar un nuevo case y otros accesorios para mi celular y la verdad encontré eso y mucho más, ¿quieres verlos? ¡Aquí te los muestro y te cuento qué tal!

#1 Cases y accesorios mundialistas

En Perú estamos viviendo la fiesta del Mundial con muchísima emoción y eso también puedes llevarlo en tu celular. ¿Cómo? Con los cases de la selección o el cargador portátil que Zonacel tienen para ti. Definitivamente, estos son los accesorios de moda para tu celular.  ¡Cualquiera puede ser tuyo! Y los precios están increíbles, desde s/.39. ¿Cuántos vas a llevarte?

#2 Cases de silicona y con aplicaciones

Para todas las chicas que les encanta lo femenino y con colores, Zona Cel y Cool Cases de MegaPlaza Lima Norte tienen opciones demasiado lindas. De esas que te permitirán encontrar el celular fácilmente en la cartera. ¿Quién no quiere eso?

#3 Pop sockets

Hace unos meses descubrí un accesorio que llamó mucho mi atención: ¡el Pop Socket! Estoy segura que ya lo has visto porque está en todos lados.

El Pop Socket es un "apoyo" que pegas en la parte trasera de tu smartphone y te ayuda a sostener mejor el aparato. ¡La gracia es que además de útil, también es decorativo y tiene varios diseños que puedes intercambiar!

También puedes usarlo para sostener tu celular en el auto, enrollar el cordón de tus audífonos y en teoría, sirve también como apoyo para la mesa.

¿Cuál de todos estos accesorios te gustó más? ¡Cuéntamelo en los comentarios!