blog-cover2
31 Julio, 2018

Accesorios de moda para tu celular

¿Quieres saber cómo accesorizar tu celular? ¡Sigue leyendo!

Hace unos días estuve en MegaPlaza Lima Norte para buscar un nuevo case y otros accesorios para mi celular y la verdad encontré eso y mucho más, ¿quieres verlos? ¡Aquí te los muestro y te cuento qué tal!

#1 Cases y accesorios mundialistas

En Perú estamos viviendo la fiesta del Mundial con muchísima emoción y eso también puedes llevarlo en tu celular. ¿Cómo? Con los cases de la selección o el cargador portátil que Zonacel tienen para ti. Definitivamente, estos son los accesorios de moda para tu celular.  ¡Cualquiera puede ser tuyo! Y los precios están increíbles, desde s/.39. ¿Cuántos vas a llevarte?

#2 Cases de silicona y con aplicaciones

Para todas las chicas que les encanta lo femenino y con colores, Zona Cel y Cool Cases de MegaPlaza Lima Norte tienen opciones demasiado lindas. De esas que te permitirán encontrar el celular fácilmente en la cartera. ¿Quién no quiere eso?

#3 Pop sockets

Hace unos meses descubrí un accesorio que llamó mucho mi atención: ¡el Pop Socket! Estoy segura que ya lo has visto porque está en todos lados.

El Pop Socket es un "apoyo" que pegas en la parte trasera de tu smartphone y te ayuda a sostener mejor el aparato. ¡La gracia es que además de útil, también es decorativo y tiene varios diseños que puedes intercambiar!

También puedes usarlo para sostener tu celular en el auto, enrollar el cordón de tus audífonos y en teoría, sirve también como apoyo para la mesa.

¿Cuál de todos estos accesorios te gustó más? ¡Cuéntamelo en los comentarios!