Lima Norte

blog-cover2
20 Junio, 2018

Accesorios clave para la mujer moderna

Porque tener estilo no es lo mismo que estar a la moda, aquí te muestro los accesorios clave que toda mujer moderna debe tener.

Elegir las prendas correctas definitivamente es un factor clave a la hora de armar un outfit. Sin embargo, los accesorios son los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinarlo por completo.

Si agregas un collar de perlas a tu look, lograrás un efecto más sofisticado. En cambio, cuando complementas tu atuendo con un maxi collar de piedras podrás llevarlo de día a noche en un instante.

Para lograr estos trucos, es necesario tener accesorios clave y toda mujer moderna debe saber cuáles son. Sigue leyendo y descúbrelos…

  • Cadenas metálicas o de acero

Ya sea oro, plata, acero u oro rosado, vale la pena invertir en esta combinación porque es súper elegante. Elige entre un collar o pulsera gruesa y luce instantáneamente espectacular.

  • Dijes

Hay de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas o con un símbolo o letra especial, ¡tú eliges!

Un accesorio básico y con un toque femenino y delicado servirá para cualquier atuendo.

  • Pedrería y cristales

Aquí sí te recomiendo que optes por algo un poco más lujoso, pero que definitivamente te veas usando al pasar de los años. Son ideales para un vestido de noche o eventos formales.

  • Algo en plata

La puedes llevar en un sinnúmero de ocasiones, como la oficina, un viaje de fin de semana o una cita romántica. Opta por llevar piezas únicas o muy particulares.

  • Anillos simples y múltiples

¡Mi más reciente adicción! Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos. También puedes esegir uno con un símbolo sencillo o labrado, clásico y discreto.

  • Anillos grandes

Debes tener al menos uno y sacarlo a pasear en eventos especiales. Procura llevar el resto de tu joyería más sencilla.

  • Brazaletes delgados o estilo muñequera

Este tipo de brazalete es el que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamorosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta.

Encontré uno en Belle de MegaPlaza, es en acero.

  • Aretes con diseño único o argollas

De oro si te sientes espléndida, o de plata, cristal o perlas, con variaciones ajustables a tu presupuesto. Es importante que elijas un modelo que puedas combinar con facilidad y perdure su calidad a través de los años. O también uno en tendencia como las argollas, que se han convertido en un básico.

¿Y en qué tiendas puedes encontrar este tipo de accesorios? En MegaPlaza de Lima Norte, específicamente en Belle y Anrigold. Estuve hace poco por allá y vi muchas piezas lindísimas y modernas para armar outfits increíbles. Te recomiendo darte una vuelta.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.