Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
3 Diciembre, 2018

5 películas de Navidad para ver en diciembre

Navidad está a la vuelta de la esquina y como básico para iniciar una buena temporada navideña, un listado con las 5 mejores películas de muy fácil acceso es el mejor regalo que les puedo hacer.

Esta temporada es, sin duda, mi favorita; villancicos por doquier, buena comida, compras para nuestros seres queridos y, sobre todo, un buen set de películas de navidad hacen de este mes uno de los más entretenidos y que lamentablemente se nos pasa volando pero, para que vivan cada día con espíritu navideño, les voy a recomendar estas películas imperdibles.

#1 El Extraño Mundo de Jack

El Extraño Mundo de Jack se ha vuelto a lo largo de los años un clásico en la categoría de películas animadas que no nos podemos perder. Si bien de pequeños el fantástico mundo creado por Tim Burton nos solía asustar un poco, es ahora de grandes que apreciamos lo significativa que es esta historia navideña con unos gráficos y animación que nunca pasarán de moda.

El Extraño Mundo de Jack

El Extraño Mundo de Jack

#2 El Grinch

Si lo que están buscando es una película navideña para disfrutar con los más pequeños de la casa entonces El Grinch es de las mejores opciones que podrán elegir. Esta historia, basada en el cuento navideño de Dr. Seuss, se quedará impregnada por siempre en nuestros corazones con una trama tanto divertida como interesante y un personaje tan entrañable como lo es el mismo Grinch, les prometo que reirán y derramarán una que otra lágrima. La pueden encontrar fácilmente en la comodidad de Netfilx.  

#3 El Expreso Polar

Si su estilo es más dramático, una opción que nunca puede faltar es El Expreso Polar, con una dirección de arte única y tres nominaciones a los premios Oscar como mejor canción original, mejor sonido y mejor edición de sonido, esta película navideña promete hacer llorar hasta al más fuerte. Pueden conseguir ver este clásico en diversas páginas online.

El Expreso Polar

El Expreso Polar

#4 Santa Cláusula

Una película que les aseguro todos hemos visto pero que siempre deseamos repetir es la entretenida comedia Santa Cláusula. Esta divertida película llena de magia navideña cuenta la historia de un hombre común y corriente que por suerte del destino tiene que suplantar a Santa Claus en la noche más ajetreada; sin duda les traerá buenos recuerdos volver a verla y ahora en Netflix.

#5 El Calendario de Navidad

Como última pero no menos importante opción, les dejo la más nueva adquisición de nuestro portal favorito de películas. El Calendario de Navidad cuenta la historia de una joven fotógrafa que un momento a otro hereda un calendario de Adviento, el cual podría predecir su futuro y señalarle el camino hacia el amor; así que si eres fan de las comedias románticas no te puedes perder esta nueva película original de Netfilx.

Y ahora con esto, queridos lectores de La Vitrina, es hora de ponerse cómodos todo el mes de diciembre y disfrutar de estas películas con amigos y familia.