Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
25 Abril, 2018

4 razones para ver Avengers Infity Wars, será la mejor película de súper héroes

Okey queridos lectores de La Vitrina, aquí estamos EN CONFIANZA y ya todos saben que ME ENCANTAN las películas de súper héroes y que haré mi respectiva antesala cada vez que esté alguna a punto de estrenarse.

Si tú también eres fanática (o) de este tipo de películas, ¡esta nota es para ti! Hoy te contaré las 4 razones por las que Avengers: Infity Wars será LA MEJOR PELÍCULA de súper héroes.

Y sí, le hago énfasis a LA MEJOR porque estoy 100% segura que así lo será.

#1 Thanos

¿Quién es Thanos? Bueno, si has visto todas las entregas de las películas de Avengers, viste TODOS los adelantos y breves apariciones que ha hecho este personaje.

Thanos es el villano MÁS MALO de todos. Así de simple. Es conocido por aniquilar universos (sí, aniquilar) y matar a todos los que se interpongan en su camino. Y en los cómics, es quien une a todos los universos de Marvel, es decir, a todos los súper héroes que se juntarán para salvar al mundo y vencerlo.

#2 Spiderman

Como te debes haber dado cuenta, ¡me encanta Spiderman! Y esta vez, Spiderman tiene un papel importante, si has visto las fotos filtradas de Infinity Wars, Spiderman está al lado de Dr. Strange. Y esto puede ser MUY INTERESANTE

4 razones por Avengers Infity Wars será la mejor película de súper héroes

4 razones por Avengers Infity Wars será la mejor película de súper héroes

#3 ¡Todos están juntos!

Si has seguido las noticias, entonces ya sabes que TODO EL UNIVERSO DE MARVEL estará en esta película. Desde Spiderman hasta los Guardianes de la Galaxia. ¡Este es el momento que todos los fanáticos hemos esperado!

#4 Infinity War parte 1 & 2

Obviamente los grandes estudios de Hollywood dividen las películas en dos o incluso tres partes (o hacen una gran franquicia como, por ejemplo, Rápidos y Furiosos). Sin embargo, esto puede ser algo bueno ya que hay tantos personajes que merecen un buen tiempo de pantalla, ¿no te parece?

Así que ahí lo tienes, estas son mis 4 razones por las que creo que Avengers: Infinity Wars va a ser la mejor película. Prepárate y junta a tus amigos para verla juntos, revisa la página de Cinemark de MegaPlaza y sigue MUY ATENTA(O) la pre-venta de entradas.