Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
24 Abril, 2018

3 lugares para comer en Lima Norte

Ya era hora de una nota de reseñas culinarias y de los mejores lugares para comer en MegPlaza Lima Norte, ¿no?

Pues bien. Hoy te traigo 3 propuestas para distintos gustos, ¿estás preparada(o)? ¡Toma nota! Y sí, después de leer esto querrás ir a uno, o a todos.

#1 Rústica

Si quieres disfrutar del fin de semana (o por qué no, un after office), te recomiendo ir a Rústica de MegaPlaza. Puedes pedir cualquiera de sus tragos o hacer como hicimos Jacky (mi SÚPER fotógrafa) y yo y pedir una 4x4 (¼ italiana, ¼ hawaiana, ¼ americana, ¼ chorizo). Los precios van desde s/.18 hasta s/.99.90 si son pizzas de ¼ a 2 metros.

Acompáñalo con una limonada, una sangría o un vino. ¡Tú decides!

#2 Pale Chanfainita

Pale Chanfainita se originó hace años cuando el dueño aprendió a preparar este plato con su madre a los 8 años, vendiéndola en el mercado N° 2 de Surco, y hoy es toda una cadena de restaurantes. ¿Qué te parece?

Todos sabemos qué es la chanfainita y en que consiste su preparación, de origen sencillo y humilde, una suerte de guiso con papita en cuadraditos y bofe (pulmón de la res). Y en Pale tienen muchas opciones y los famosos “combos” que seamos sinceros, TODOS AMAMOS.

Y en Pale vas a encontrar unos que te recomiendo probar. Te soy sincera, al principio, no sabía si me gustaría el el 4x4 (Chanfainita, Huancaína, Cebiche, Tallarín y chicha) pero qué crees: ESTUVO BUENAZO. Y a solo S/.19, ¡es una buena opción!

#3 Embarcadero 41

Como sabes, he dejado de comer carne hace un tiempo, PERO eso no quita que de vez en cuando me dé un antojo de pollo a la brasa. Sin embargo, por un tema de salud, no puedo hacerlo. Así que cuando me enteré que Embarcadero 41 de MegaPlaza (OJO, solo ahí) tiene una trucha a la brasa… UF! No dudé en ir a probarlo. Y solo te diré esto: ¡ES ESPECTACULAR! Tienes que ir.

La trucha a la brasa de Embarcadero 41 es para 2 a 3 personas, es un plato que tienen TODO el año y las truchas son traídas desde un criadero natural en Puno. La condimentación que tiene es EXACTAMENTE LA MISMA que el pollo a la brasa.

¿Los precios? S/.49.90 viene con papas o yucas fritas, s/.63 y viene con todo lo anterior más una ensalada pequeña; si quieres una grande, el costo es de s/.68.

¿Sigues aquí leyendo esto? Yo que tú ya estaría camino a cualquiera de estos 3 lugares para comer en Lima Norte. ¿Nos vemos ahí?