Lima Norte

blog-cover2
4 Julio, 2018

Vestir en capas: el mejor truco para no pasar frío este invierno

Si quieres saber cómo vestirte este invierno sin perder el estilo, sigue leyendo porque aquí te tengo el mejor truco para hacerlo.

Durante los meses más fríos del año es importante abrigarnos muy bien. Pero esto no significa que debes hacer a un lado tus gustos o escoger combinaciones poco estéticas.

Hay muchas formas de vestirte para el invierno, pero hay una que es casi una ley de moda: vestir en capas y no hay mejor momento ahora para ponerla en práctica. Sin embargo, ni los jeans, ni los abrigos largos son las únicas prendas de vestir para esta temporada. Puedes seguir manteniendo tu estilo siempre que lo adaptes al clima. ¿Quieres saber cómo? Aquí te cuento.

¿Cómo vestir en capas y no morir en el intento?

Sigue estos trucos:

Primera capa:

Se considera como una “segunda piel” porque las prendas son lo suficiente pegadas al cuerpo como para no dejar escapar el calor corporal. Sin embargo, son tan flexibles que ni te acuerdas que las llevas puestas.

Esta capa de ropa para el frío incluye pantalones largos (tipo leggins) y camisetas manga larga (si lo prefieres, que sea de cuello alto).

Segunda capa:

Esta es un poco más suelta del cuerpo. Incluye poleras, chompas y los pantalones que prefieras.

Tercera capa:

Esta tiene que estar hecha de poliéster, lana o tela sintética impermeable. Por lo general, es un poco más suelta. Son los abrigos, casacas, cortavientos, etc.

Aunque la ley de las tres capas es como te la indicamos arriba, no es necesario que la cumplas al pie de la letra. Puedes llevar la primera capa y encima colocarte la ropa que quieras. ¡Todo depende de ti!

Elige un tono neutro como base y agrega otras prendas fundamentales del look. Puedes usar los accesorios que gustes como complementos o prendas de tonos algo más inesperados, que creen una escalera de color desde dentro hacia afuera. ¡Te verás súper!

¿Qué prendas puedes usar para vestir en capas este invierno y dónde comprarlas?

En Zara y Mentha & Chocolate de MegaPlaza Lima Norte tienen una muy buena selección de prendas que puedes usar para la primera, segunda o tercera capa. Toma nota que Zara tiene abrigos y chaquetas en tendencia al igual que en Mentha & Chocolate, donde encontrarás también piezas básicas que puedes incluir en tu guardarropa.

Ahora, te dejo una pequeña lista de las prendas que puedes usar para vestir en capas:

  • Leggins
  • Vestidos
  • Faldas (que usarás debajo con panties o leggins)
  • Pantimedias
  • Chompas

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.