Lima Norte

blog-cover2
10 Julio, 2018

Tips para lucir a la moda durante el embarazo

El embarazo es una época para sentirse y lucir fenomenal, mira aquí los mejores tips para estar a la moda durante estos 9 meses.

Si hay algo que sé, por todas las amigas embarazadas que he acumulado en los últimos años, es que muchas de ellas piensan que perderán su estilo personal durante esta época. ¡Esto es completamente falso!

El embarazo es un momento único en la vida de toda mujer, por eso es muy importante mostrar toda esa emoción y felicidad a través de los outfits.

Ahora, no voy a negar que debe ser muzy difícil vestir un cuerpo diferente al que estamos acostumbradas. ¡Pero no es una tarea imposible de lograr!

No dejes que lo ocupada que estás preparando todo para la llegada del bebé haga que te olvides de ti por completo. Mi gran recomendación es que no elijas lo que te pondrás cada día al azar, dedícale un momento a armar tus looks. Aquí voy a darte algunos tips que he recopilado gracias al Internet, y mi gran grupo de amigas embarazadas.

Estos son mis consejos para sacarle mejor provecho a tu cuerpo durante el embarazo y seguir a la moda sin tener que sacrificar tu estilo personal:

  •  Elige vestidos envolventes

¿Quieres lucir sexy durante el embarazo? Entonces, no puede faltar un vestido envolvente en tu nuevo guardarropa material.

¿Cómo es este tipo de vestido? El corte es súper cómodo, las telas tienen una linda caída y no tienen ningún botón que pueda molestar o algo que te haga ver más grande en el frente. Trata de elegir siempre los que tienen cuello en V porque resaltarán la parte más sexy que tenemos.

  • Usa camisas en colores sólidos

Cuando se trata de camisas o blusas de embarazo, yo recomiendo lucir piezas en colores sólidos y evitar los estampados porque este tipo de prendas tienen la tendencia de atraer más atención, mientras que los colores sólidos le darán un lindo balance a tu look.

Lo que sí puedes hacer es agregar accesorios con estampados como carteras, zapatos y bufandas para darle más personalidad a tus outfits.

  •  Acentúa el escote

No tienes por qué mostrar más de lo que estás acostumbrada, ni enseñar tanto que te sientas incómoda; pero sí puedes elegir un cuello en V en blusas y vestidos. Esto hará que te veas espectacular y te sientas mucho más guapa y cómoda con tu cuerpo.

  • Usa vestidos y tops en corte imperio

El corte imperio se caracteriza por tener el entalle justo debajo del busto y por caer libremente hacia el suelo.

Por eso otro tip imprescindible para las mujeres embarazadas es escoger vestidos y camisas que tengan este tipo de corte. De esta forma resaltas la parte más pequeña de tu cuerpo mientras que disimulas la barriguita.

Truco extra: elige los que tengan el cuello en V porque esto alarga tu figura y resalta tu bello rostro.

  •  Elige conjuntos de un mismo color

Mi principal consejo para lucir más guapa durante el embarazo es elegir un conjunto monocromático, es decir, prendas de un mismo color o de dos tonalidades del mismo color.

También puedes optar por la clásica opción de blanco y negro que siempre queda muy bien y todas tenemos prendas de estos colores en el armario, ¿cierto?

¡Y allí lo tienes! El embarazo es una de las épocas más bellas de la vida de toda mujer, y ahora con estos tips también podrás lucirte con tu nuevo cuerpo. Si estás en la dulce espera, te invito a poner en práctica mis recomendaciones y me cuentes cómo te va en la sección de comentarios abajo.

 

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.